Capítulo 40 - Juego de roles

2.5K 180 5
                                    


Sara Guzmán

El viaje a los ángeles fue un descanso para mi, los siguientes días fuimos a disney y a los estudios universal, fue maravilloso pero ya me tocaba regresar, tenía clases pendientes en la universidad, mi papá tiene trabajo y pues Ali tiene clases.

Al parecer Ali y el chico de la playa tuvieron química, resulta que el chico vive aquí en filadelfia, así que quedaron de verse, me alegra que Ali se aleje de Adrian, no le he contado lo que me dijo Adrian en navidad, no quiero lastimarla y pues ahora está conociendo a ese chico Alex espero que se lleven bien.

No he hecho mucho en el dia, solo descansar del viaje, ya que llegué esta mañana, son las 5:00 de la tarde, quedé de ir al apartamento de Daniel a las 6:00 pm, así que pongo un jean, un top blanco y una chamarra, me despido de mi padre y de Ali.

No he hecho mucho en el dia, solo descansar del viaje, ya que llegué esta mañana, son las 5:00 de la tarde, quedé de ir al apartamento de Daniel a las 6:00 pm, así que pongo un jean, un top blanco y una chamarra, me despido de mi padre y de Ali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo las llaves de mi auto y de la casa, nose a que horas vuelva porque tengo una sorpresa que se me estaba olvidado, así que cojo el bolso donde llevo las cosas que necesito, voy saliendo de mi casa y al salir me encuentro con... ¡Asch! ¿Qué hace aquí?

- ¿Noah qué está haciendo aquí? - le pregunto

- Necesitaba hablar contigo - me dice muy serio.

- Naoh, te lo pido de todo corazón, no quiero verte mas, no quiero que te metas en mi relación porque por primera vez estoy enamorada de verdad y si... si me apreciste un poco o lo que sea porfavor dejame en paz, haz tu vida con otra persona y Noah a mi dejame en paz - le digo

- Sara quisiera sacarte de mi cabeza, pero no puedo, en el pasado la cague y lo reconozco pero fue porque tenía miedo, tenía miedo porque una pequeña niña de ojos claros, de pelo rojo me había cautivado, yo si te ame Sara, lo que te dije ese dia en mi casa fue por miedo, nunca me habia sentido asi con alguien y me daba miedo lo que tu causabas en mi, por eso me aleje y lo siento porque te trate muy mal y me arrepiento - me dice y en este momento tengo un remolino de sensaciones.

- Noah yo...yo - no puedo hablar siento un presión en mi corazón.

- Quiero que me perdones amore, porque eso me va a dar paz y yo se que a ti tambien - me dice mientras coje mi mano, una lágrima empieza a brotar de mi ojo - Yo se que todavía no es tarde para nosotros - dice pero en ese momento mi cerebro hace click.

- Noah tienes razón en una cosa, perdonarte me daría paz pero no estoy lista para hacerlos, tú sabes lo mal que me trataste y lo hiriente que fueron tus palabras en un pasado y yo estaba bien con eso, ya lo habia superado pero ahora vienes y me dices que lo que me dijiste fue mentira y que en realidad me amas, son muchas cosas que tengo que procesar y a lo mejor algun dia te perdone, pero... eso de volver a estar juntos, eso... eso no va a pasar Noah - le digo mientras niego con la cabeza.

- ¿Es por Daniel? - me pregunta.

- No te equivoques, amo Daniel, estoy jodidamente enamorada de él pero asi lo nuestro acabara, no podría estar con alguien que me hizo tanto daño - le digo

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora