Capítulo 39 - Los Ángeles

2.3K 184 20
                                    


Sara Guzman

Visitar a mi abuelos siempre es gratificante, amo pasar tiempo con ellos, mi abuela Anastacsia es una persona tan sabia y amo la relación que tiene con mi abuelo, su historia de amor es algo rara, ellos se conocieron en el años 80, mi abuela se había acabado de graduar de la universidad, había estudiado literatura, un dia por azares del destino conoció a un importante empresario, mi abuelo, fue como amor a primera vista, empezaron a salir, hay otro detalle de la historia y a mi me encanta que mi abuela sea tan liberal a la hora de hablar de ciertos temas, es por eso que mi me cuenta la historia completa pues mi abuelo la cuenta a medias.

Resulta que mi hermoso abuelo tenia gustos peculiares en cuento al sexo, si aun nose ve bien visto el tema del sadomasoquismo, en un pasado menos, a mi abuelo le daba miedo revelarle su secreto a mi abue pues tenia miedo que ella se alejara, cuando mi abue se entero al principio fue raro para ella, pero despues los acepto y disfruteron de su sexualidad libremente, ahora para ellos fue muy raros cuando en el año 2015 salio una pelicula fifty shades of grey, porque si, mi abuelo se llama Cristian, cuando vi la pelicula me la pase la mitad del tiempo, pensando en que podrian ser mis abuelos, de hecho las personas que conocian su historia, pensaron que estaba basada en ellos, la verdad fue origen de muchos chistes familiares.Anastasia y Cristian son mis abuelos, cuando le cuento a las personas no se lo creen, la verdad es muy cómico, me acuerdo cuando se lo conté a Daniel, se rió como por una hora el bobo que tengo por novio.

- Mi vida baja ya que vamos a la playa - me dice mi abue.

- Ya voy abue - le contestó.

Estoy tratando de escoger un vestidos de baño, al final escojo uno de dos piezas de color vinotinto, encima de eso me pongo un conjunto de dos piezas, una camisa y una falda, asi que vamos a ver que nos trae la playa.

Estoy tratando de escoger un vestidos de baño, al final escojo uno de dos piezas de color vinotinto, encima de eso me pongo un conjunto de dos piezas, una camisa y una falda, asi que vamos a ver que nos trae la playa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Te vez preciosa Ali - le digo pues lleva puesto un conjunto de dos piezas de color blaco, la parte de abajo trae una falda blanca trasparente que se pude desprender para cuando vaya a meterse al mar.

- Gracias Sas, tu también - me dice.

Nos subimos al carro de mi abuelo, cabe mencionar que ellos tienen chofer, así que él es el que va manejando, luego de media hora llegamos a Manhattan Beach, una de las playas más famosas de los ángeles.

Mi papa trae puesto sola una bermuda de baño, se que es mi papa pero igual puedo reconocer de que tiene un buen cuerpo y todas las señoras se lo están comiendo con la mirada, se que mi papá en algún momento rehará su vida con otra personas pero no quiere que ese momento llegue.

- Vamos a comprar un raspado - digo mientras cojo a Ali de la mano - ¿Quieren uno? - le pregunto a mis abuelos y a mi papi pero ellos niegan con la cabeza.

Alison y yo nos acercamos a una caseta donde venden los raspados, ella pide uno de mora y yo uno de lulo.

- Creo que ese chico te está mirando - me dice Ali y volteo a ver a un chico de 1.75, pelo rubio, ojos claros pero con el detalle que creo que no me está mirando a mi sino a Ali.

El juego del Amor (+18)Where stories live. Discover now