Capitulo 38 - Malas impresiones

2.3K 175 26
                                    

Sara Guzmán

Creo que nunca tuve ese miedo de conocer a mis suegros, pues a Amadea y a Cesar los conocía hace años, así que ese miedo por el que pasan muchas parejas de novios yo no lo viví y me libre de eso, o eso creí porque ahora tengo que conocer a los abuelos de mi novio y por lo que él me dijo son personas muy conversadoras y aunque en un principio no se llevaban con Daniel por lo que entiendo ahora son muy unidos y se que lo que ellos piensen de mi, no dañaria mi relación con Daniel pero seria muy incomodo.

Me estoy terminando de arreglar, me puse unas bragas de color blanco, no me puse brasier pues creo que el vestido palo de rosa que me voy a poner no lo necesita, decido ponerme uno zapatos de tacon bajo.

Me estoy terminando de arreglar, me puse unas bragas de color blanco, no me puse brasier pues creo que el vestido palo de rosa que me voy a poner no lo necesita, decido ponerme uno zapatos de tacon bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como es el cumpleaños de Amadea, su familia le va hacer un almuerzo, mi familia también está invitada, por lo que nos vamos en el auto de mi padre, luego de media hora llegamos a la casa de Daniel.

- Hola Bruno - saluda César a mi padre - Ali, pequeña - saluda a Ali - Oh miren eso pero si es la nuera mas linda - dice Cesar y me saluda - Pasen, pasen - dice Cesar.

- Amadea feliz Cumpleaños - dice mi padre y le entrega un pequeño presente, es una joya de Harmony

- Muchas gracias, me alegra verlos, gracias por el detalle - dice Amadea

- Es un collar, Ali lo encontró en los archivos de Angelina al parecer lo estaba diseñando para ti, sabes lo especial que es con sus amigas, Ali se encargó de terminarlo - abraza a Ali - mi niña tiene un gran talento

- Angelina era la mejor - dice con un poco de nostalgia - gracias Ali y gracias Sara - me dice.

- No hay de que Amadea, feliz cumpleaños - le digo mientras busco a Daniel.

- El no esta mi amor, salió a buscar unas cosas pero ya viene - me dice y yo río - pero pasen el almuerzo será en el jardín, les voy a presentar a mis padres, bueno aunque Bruno ya los conoce - dice Amadea con una sonrisa.

- Como olvidarlos Cesar paso mortificado todas las vacaciones de diciembre del 2015 por la venida de tus padres - dice mi padre riendo mientras caminamos al jardín.

- A si cierto, estaba muy nervioso, fueron unas buenas vacaciones - dice Amadea reida.

- No te burles de mi esposa - llega César por detrás y abraza a Amadea.

- Lo siento esposo - dice Amadea y le da un beso, veo la mirada de mi padres, hay días que extraña más a mi madre.

Seguimos caminando hasta que llegamos al jardín, donde veo a una pareja de más o menos unos 60 años, están vestidos de una forma tan elegante, el señor tiene pinta de sugar daddy, para tener esa edad se conserva muy bien, parece eso empresario italiano Gianluca Vacchi, veo que la belleza viene de familia porque la señora que lo acompaña es bellisima, tiene cierto parecido a Nicole Kidman, solo se que gritan dinero, belleza y lujos.

El juego del Amor (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora