Capítulo 27 - Fin

1.4K 241 70
                                    

A principios de otoño, todavía había algo de calor en el verano, pero el viento de otoño era un poco fresco, soplaba suavemente, haciendo resaltar las hojas de arce circundantes.

Esta pequeña boda invitó a un pequeño número de personas, todas ellas estaban en la plaza del jardín frente a la mansión pero no estaba llena de gente.

Los padres de Zhou Cheng también llegaron.

En comparación con el resto de la familia Zhou que está tratando desesperadamente de mantener un perfil bajo, estaban vestidos normalmente después de todo, eran los padres del novio que estarán en el escenario para felicitar a los recién casados. El padre Zhou, que por lo general trabajaba con atuendo formal, ha sido más informal al asistir a los banquetes a lo largo de los años, pero hoy usaba un vestido formal poco común. La Madre Zhou vestía un vestido amarillo claro solemne y entró a la arena con una sonrisa en su rostro.

Cuando la madre de Zhou entró al lugar sosteniendo la mano del padre de Zhou, los padres de He Jing estaban en la entrada recibiendo a los invitados.

Para cumplir con las palabras de He Jing y convencer a los parientes de Zhou Cheng de que su familia tiene la fuerza, los padres de He Jing también se vistieron apropiadamente hoy.

La madre de He Jing vestía un chal blanco puro y con un maquillaje exquisito se veía extremadamente joven. Ella se acercó y dijo cortésmente: "¿Ustedes dos son ...?"

La madre Zhou respondió: "Hola, somos los padres de Zhou Cheng".

"¡Así que son los suegros!" El padre de He Jing sonrió apresuradamente: "Casualmente, yo soy el padre de He Jing y ella es la madre de He Jing. Este niño se casó tan rápido que no tuvimos tiempo de visitarte con anticipación, así que solo hoy nos conocemos oficialmente ".

Padre Zhou: "?"

Madre Zhou: "?"

En el jardín donde se realizó la boda, parientes y amigos de ambos lados con estilos muy diferentes también se comunicaban entre sí, el jardín estaba decorado de manera extremadamente lujosa, y cada vajilla, botella de vino y comida se llenaba con olor a dinero.

Era como la boda de alguien que acababa de ganar la lotería, muy extravagante y llena de marcas.

Muchos de los presentes que hablaban entre sí también tenían la misma expresión de asombro que el padre y la madre de Zhou cuando conversaban con los demás.

El padre Zhou, debido a sus años de autocultivo, pudo contener su sorpresa y exclamó: "¿Qué? ¿No es He Jing huérfano?

Los padres de He Jing: "... ¿Eh?"

...

Todo el cuerpo de He Jing se quedó estupefacto cuando empezó a firmar.

Después de que los asesores de Zhou Cheng le presentaron esos activos, también le dieron diez tarjetas negras completas, diciendo que todas fueron hechas por Zhou Cheng para él y que podría restablecer su contraseña después de llevarlas a casa.

Pasó de saber que Zhou Cheng resultó ser tan rico, a aceptar que su pequeño y guapo mayor era realmente extraordinariamente rico, a luego echar un vistazo a la montaña de documentos y diez tarjetas negras y maravillarse de que Zhou Cheng fuera realmente demasiado rico.

No fue hasta más tarde, cuando comenzó a firmar a instancias de este hombre de élite, que de repente reaccionó.

- ¿Por qué pensó que Zhou Cheng era el pequeño amante guardado que estaba criando?

Porque cuando Zhou Cheng fue recogido al borde de la carretera, Zhou Cheng se veía muy pobre. Ese borde de la carretera también es un lugar en el área de su propiedad.

Una forma sencilla de dar dineroWhere stories live. Discover now