Capítulo 23 - "Eres tan reflexivo".

863 149 72
                                    

Después de que He Jing regresó a casa, pidió el número de cuenta de Zhou Cheng.

Como resultado, el hombre no solo le dio el número de cuenta, sino que también le dio la contraseña de la tarjeta bancaria, lo que dejó a He Jing un poco indefenso: no usaría el dinero de Zhou Cheng, entonces, ¿por qué necesitaría su contraseña?

¡Pero en cualquier caso, se obtuvo la cuenta y He Jing envió inmediatamente el dinero restante de la compra de la mansión de 50 millones a las cuentas de Zhou Cheng para darle a su amante algo de dinero de bolsillo!

Por otro lado, Zhou Cheng originalmente le dio a He Jing los detalles de su cuenta, queriendo que su pequeño novio usara su tarjeta para gastar dinero sin escrúpulos.

Pero inesperadamente, He Jing depositó varios millones en su tarjeta.

Unos pocos millones eran realmente insignificantes para Zhou Cheng, pero aún así miró la información de la transferencia y lo pensó por un tiempo antes de recordar: estos pocos millones que se suman al precio de la mansión, ¿no sería la cantidad total de 50 millones?

He Jing en realidad devolvió el dinero de bolsillo que le dio en nombre del bono de la compañía y se lo devolvió de estas dos formas.

Su amante tenía una autoestima realmente baja y no quería sentir la más mínima desigualdad con él.

Zhou Cheng se sintió angustiado, pero sintió que un He Jing tan duro era encantador.   

Parece que tuvo que proponer matrimonio rápidamente para que no hubiera necesidad de hablar de dinero entre él y He Jing.

......

Era tarde en la noche.

El sonido del agua cayendo contra la puerta de vidrio del baño, reverberando levemente en el pequeño espacio, y el calor convirtió el vapor de agua en niebla, cubriendo vagamente todo el baño.

He Jing se lavó la espuma de su cuerpo, se puso una bata de baño y salió de la ducha de pie frente al espejo del baño.  

En este tipo de casa antigua, el espejo no era antivaho, por lo tanto, estaba borroso por la humedad, por lo que He Jing solo podía ver su reflejo como borroso. Incluso si estaba borroso y no podía ver sus rasgos faciales con claridad, todavía podía ver vagamente su propio rubor.

Estaba realmente rojo.

En un espacio tan pequeño donde persiste el aire caliente, sintió que sus mejillas se calentaban aún más.

Ya terminó su trabajo en el equipo en el que estaba antes, así que después de su banquete de muerte de personaje ayer, fue a tomar algunas fotos publicitarias durante el día. He Jing tenía la intención de usar estos pocos días libres para planificar bien y luego sacar el anillo y proponerle matrimonio a Zhou Cheng.

Después de todo, fue un poco rápido.  

Él y Zhou Cheng nunca habían conocido a los padres del otro, pero habían vivido juntos inseparablemente estos días ... pero ni siquiera habían dormido juntos todavía.

Pero He Jing sintió que Zhou Cheng era con quien quería estar todo el tiempo.

Estaba acostumbrado a ser ridículo, y también estaba acostumbrado a actuar de forma coqueta. Nunca había estado en buena forma y nunca podría alejarse cuando vio a un hombre apuesto. Al principio, cuando vio a Zhou Cheng en el borde de la carretera, tuvo la misma sensación.

Pero Zhou Cheng se sentía cada vez más diferente a él.

Zhou Cheng era en realidad muy aburrido y si no tomaba la iniciativa de iniciar una discusión cuando se sentaban juntos, Zhou Cheng puede sentarse con los ojos cerrados todo el día. Pero incluso si estaba callado, todavía estaba tranquilo y confiable, lo cual era difícil de ignorar. Para personas como He Jing, que no estaban tan tranquilas de corazón, estaba realmente lleno de gran atracción.

Una forma sencilla de dar dineroWhere stories live. Discover now