Capítulo 8 - "¿No lo dijiste en serio?"

1.1K 225 36
                                    

He Jing estaba confundido.

¡Dijo que le gustaban los músculos de Zhou Cheng, no es que le gustara tener músculos él mismo!

¡Quería disfrutar de los músculos de la otra persona, no de los suyos!

Todavía estaba en trance cuando fue llevado al gimnasio por Zhou Cheng. Pero incluso en un trance no se olvidó de apresurarse a pagar la tarjeta ...

Todo lo que pasó después lo dejó muy confundido.

Antes, incluso si tenía que perder peso y mantenerse en forma, solo entrenaba sus glúteos para mantener su peso. Pero ahora, por primera vez, llevaba una máscara para mantenerse en forma en un gimnasio tan lleno de figuras musculosas sudorosas.

He Jing: "......"

Zhou Cheng se veía muy serio.

He Jing estaba desconcertado todo el tiempo.

Zhou Cheng instó a He Jing a completar una serie completa de ejercicios físicos. Después de regresar a casa y tomar una ducha, He Jing no pudo moverse por completo.

Zhou Cheng lo ayudó tiernamente a frotarse las pantorrillas y apretar sus hombros, aunque sus habilidades no eran muy buenas. Después, todavía salió del dormitorio principal sin mirar atrás y le cerró la puerta con suavidad.

He Jing: "..."

Ahora se sentía débil en todo el cuerpo, especialmente en las piernas. . Incluso su cintura se sentía muy adolorida ante el menor movimiento. Este era claramente el estado con el que siempre había soñado.

——¡Pero por qué estaba todo mal!

El dormitorio principal estaba silencioso y silencioso. He Jing se acostó en su cama sin hacer ruido y aún no podía escuchar ningún movimiento en el dormitorio de al lado.

Quería hablar con Zhou Cheng sobre el malentendido muscular, pero se sentía débil por todas partes.

Debido a que estaba demasiado cansado por el entrenamiento, He Jing salió al día siguiente solo por la insistencia de Qi Rui.

Antes, él y Zhou Cheng no tenían tiempo para hablar, así que cuando Qi Rui arrastró a He Jing al auto, Zhou Cheng lo siguió con una expresión amable.

Siseó He Jing tan pronto como se subió al coche.

Zhou Cheng inmediatamente volvió la cabeza: "¿Qué pasa?"

He Jing frunció el ceño, se sujetó la cintura con una mano y dijo con una voz clara mezclada con cierta irritación: "Me duele la cintura ..."

Qi Rui frente a él: el agente / conductor se detuvo violentamente casi pisando el acelerador al final.

El coche se tambaleó un poco y el todavía dolorido He Jing se balanceó por todas partes: "... Hermano Qi, ¿puedes ser más amable conmigo?"

La voz de Qi Rui tembló: "¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te duele la espalda ??? ¿Qué pasa con Zhou Cheng? "

El hombre que ya había extendido su mano para frotar la cintura de He Jing se congeló extrañamente, su voz baja: "¿Yo? No hice mucho ejercicio, así que no me duele ".

Qi Rui: "!!!" El agente sintió que su visión del mundo se había derrumbado: He Jing era en realidad el que tenía la espalda dolorida.

La información recibida fue tan impactante que Qi Rui no habló durante todo el viaje.

He Jing sintió que este asunto era demasiado humillante. Originalmente, Qi Rui se reiría de él por usar a su agente para limpiar su trasero. Pero si hablaba de ir al gimnasio con Zhou Cheng en el coche, Qi Rui se reiría hasta la muerte.

Una forma sencilla de dar dineroWhere stories live. Discover now