Capítulo 12 - "¡Tan pronto como miré mi teléfono móvil...!"

1K 205 21
                                    

Antes de que Zhou Cheng conociera a He Jing, nunca pensó que algún día tendría este tipo de emoción sobre proteger a un extraño que conoció al costado de la carretera y a quien querría proteger por el resto de su vida.

De hecho, él y He Jing no se conocían por mucho tiempo, pero cada vez que veía los ojos de flor de durazno del joven , su corazón se llenaba de deseo.

Había estado buscando a una persona que no estaba interesada en su dinero y exigía un amor puro. Incluso el círculo de la clase alta de Yancheng tenía una comprensión clara de sus requisitos y nunca lo llamó cuando salieron a jugar.

Sin embargo, He Jing siempre estaba incumpliendo sus requisitos.

Incluso ahora, cuando He Jing escuchaba adormilado y probaba sus mejillas en la mano, pensó que su acción era particularmente linda incluso cuando miraba desde la distancia, sentía que incluso si He Jing era una persona que quiere salir adelante sin hacer ningún esfuerzo. , estaría dispuesto a mimarlo como lo haría criando un canario.

Pero He Jing, que debería haberse acercado a él por dinero, todavía trabajó tan duro, sabiendo que había logrado seducirlo, todavía filmó en serio. Incluso intentó con todas sus fuerzas aprender algo de él.

A pesar de que He Jing sabía claramente que se sentía atraído por él, no se volvió arrogante e incluso hizo un intento torpe y se obligó a hacer algunos movimientos íntimos. Zhou Cheng podía ver la mano de He Jing temblando cada vez que tenía miedo.

Así que nunca tocó a He Jing.

Estaba esperando que He Jing estuviera dispuesto.

Zhou Cheng se dio la vuelta y regresó a otra sombrilla de la tienda para enfriarse. Luego sacó su teléfono móvil y comenzó a ocuparse de los asuntos de la empresa. Después de un tiempo, comenzó a leer el "libro de texto de amor" que le dio el ama de llaves.

He Jing era tan serio que no tuvo el corazón para molestarlo.

Cuando llegaron a casa del trabajo, Zhou Cheng ya había leído dos libros de chicos que aman la literatura.

. Poco a poco, las luces de la calle se iban iluminando y las estrellas y la luna decoraban el cielo nocturno.

Zhou Cheng se sentó en el asiento trasero del auto y He Jing mintió a su lado.

En la última escena que tuvo He Jing antes de que pudieran dejar el set esa noche, el papel de He Jing resulta ser solo una decoración. Su personaje estaba dormido en esta escena, por lo que He Jing solo necesitaba cerrar los ojos y quedarse allí inmóvil, esperando a que otros actores terminaran su rodaje.

En los últimos días, He Jing, que se había mantenido en forma y "amaba" aprender mientras seguía filmando al mismo tiempo, se había cansado. Hoy fue la primera vez que filmó con los ojos cerrados desde la mañana hasta la noche.

Al principio, todos pensaron que estaba actuando demasiado pero cuando el director llamó "cortar" por primera vez y He Jing no se movió e incluso se podía escuchar su respiración cuando te acercaste a él, todos descubrieron que estaba dormido. .

El director repentinamente inspirado decidió no despertarlo y dejarlo dormir bajo la mirada amarga de varios otros actores.

Luego, Zhou Cheng lo llevó al asiento trasero del automóvil.

Una de sus manos abrazó los hombros de He Jing mientras que la otra rodeó su cuerpo para que el joven dormido pudiera usarlo cómodamente como almohada mientras dormía. Sosteniendo su teléfono en una mano, vio los mensajes en la pantalla.

[Señor, la compañía de entretenimiento que firmó al Sr. He Jing ha sido completamente adquirida por nosotros. Hemos clasificado los documentos relevantes de la industria de la empresa y los enviaremos a su correo electrónico de trabajo. Por favor revíselos. 】

Zhou Cheng apagó la pantalla en silencio.

De esta manera, independientemente de si He Jing estaba siendo reprimido o forzado al principio, ya no tendría que preocuparse.

Anteriormente le había dado a He Jing muchos recursos pero se había negado a firmarlos. ¿Debería estar preocupado por eso?

Ahora que la adquisición se completó, en cierto sentido, He Jing ya era un artista de la familia Zhou. No importa lo que quisiera hacer, podría malcriarlo.

Había poca gente en la carretera, por lo que el automóvil pronto se detuvo frente al edificio residencial en ruinas. Era tarde en la noche y había muy poca gente en este desolado edificio residencial, así que estaba oscuro.

Qi Rui pisó lentamente el freno y miró por el espejo retrovisor para mirar a la pareja con poca luz en el asiento trasero. Estaba cegado y dijo "bah 'Qi Rui, quien estaba lidiando con el asunto estos días, dijo enojado:" ¡Estamos aquí, He Jing, por favor, levántate! " Con estas palabras, Qi Rui tocó la bocina del auto varias veces.

Zhou Cheng frunció el ceño ante la actitud insensible del agente.

He Jing abrió lentamente los ojos ante el sonido de la bocina del coche de su agente y dejó escapar un "ejem" con los ojos llorosos.

Se frotó los ojos vagamente: "¿Cómo es que estamos filmando aquí? ¿Ha cambiado el lugar?... .. Zhou Cheng, ¿eres una estrella invitada? El director tiene buen ojo.... "

Qi Rui: "..."

Zhou Cheng: "..."

Con paciencia, el presidente Zhou le dio un breve relato de por qué se despertó en su propia puerta. He Jing se despertó lentamente mientras se bajaba del coche bostezando.

En el asiento del conductor, Qi Rui buscó en Internet nuevas noticias en su teléfono móvil y dijo: "Vamos. Te recogeré para trabajar mañana. Incluso como agente, vivo como un asistente ".

Cuando Zhou Cheng y He Jing salieron del auto, la voz de Qi Rui se detuvo de repente.

Con una mirada de asombro, rápidamente se desabrochó el cinturón de seguridad y salió del auto justo en frente de He Jing: "¡Estoy tan jodido! ¡He Jing, ven conmigo por un momento! "

Qi Rui estaba a punto de arrastrar a He Jing a un lado cuando Zhou Cheng lo bloqueó de inmediato pararse frente a He Jing y dijo con cierta hostilidad en voz baja: "¿Qué estás haciendo?"

"¡Tengo algunos asuntos que necesito hablar con He Jing!"

He Jing todavía estaba aturdido por haberse despertado. En un abrir y cerrar de ojos, vio a su propio gerente ser detenido por Zhou Cheng. Levantó la mano y tiró de la esquina del abrigo de Zhou Cheng, confundido: "¿Qué estás haciendo? El hermano Qi no me secuestraría. "

Qi Rui: "...... De hecho, no creo que sea muy rentable secuestrarte y venderte. "

Después de todo, aparte de Shen Wencheng que estaba demasiado concentrado en su rostro y Zhou Cheng, un chico lindo que no conocía la "notoriedad" de He Jing en la industria del entretenimiento, incluso si Qi Rui tratara de proxenetarlo, él podría no ser capaz de conseguirlo. un buen precio.

He Jing asintió con la cabeza y miró a Qi Rui, que parecía estar muy preocupado. Le susurró a Zhou Cheng: "¿Podrías esperarme por favor? Hablaré con el hermano Qi ".

Solo cuando habló, Zhou Cheng se hizo a un lado.

Tan pronto como se hizo a un lado, He Jing fue rápidamente arrastrado a un lado como un perro por Qi Rui.

Antes de que tuviera tiempo de preguntar, Qi Rui dijo apresuradamente: "¡¡Nuestra empresa ha sido adquirida maliciosamente !! Es una noticia repentina, tan pronto como miré mi teléfono móvil, ¡ya había cambiado de dueño! "

He Jing pronunció "Oh" de una manera aburrida y dijo: "El cambio de propiedad es un cambio de propiedad. De todos modos, todos somos asalariados ".

"¡Pero mis amigos en la gerencia me dijeron que las personas que compraron nuestra empresa fueron las que le pidieron que firmara varios kilos de contratos ese día!

"!!!"

He Jing, que estaba en medio de otro bostezo, se atragantó con uno y abrió los ojos como platos.

"¡Joder, he terminado!" He Jing jadeó: "¡¡¡Me tomarán represalias, me atacarán y luego me encarcelarán hasta que desarrolle el síndrome de Estocolmo !!!"

Una forma sencilla de dar dineroजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें