Capítulo 10 - "Las palabras son palabras, te llevaré a aprender".

1.1K 223 82
                                    

La cara de Shen Wencheng se puso roja instantáneamente, levantó la mano y señaló a Zhou Cheng: "¡Tú ... tú ... tú!" durante mucho tiempo, pero Zhou Cheng solo levantó las cejas, como si no tuviera miedo en absoluto.

He Jing nunca pensó que su pequeño amante sería tan duro y que podría usar un movimiento tan descarado para ayudarlo a salir de esta situación.

Zhou Cheng era un "descarado", pero Shen Wencheng también era un descarado. Él, que había querido usar dinero para bloquear las opciones de He Jing, señaló con un dedo tembloroso primero a Zhou Cheng durante mucho tiempo antes de finalmente señalar a la cara de He Jing.

El joven parpadeó, un par de ojos de flor de durazno reflejando la luz brillante. El fondo de sus ojos estaba un poco confundido: "¿Por qué me estás señalando? No tengo dinero de bolsillo ".

Zhou Cheng miró a Shen Wencheng y luego a He Jing, y con una expresión suave, sacó el cheque que acababa de guardar de su bolsillo y lo metió directamente en el bolsillo de He Jing, diciendo suave y tranquilamente: "Tu dinero de bolsillo".

Como si no fuera un cheque de un millón de yuanes, sino un billete de yuanes.

He Jing se preocupó un poco por el movimiento de Shen Wencheng, pero Zhou Cheng lo complació mucho con solo esta pequeña acción.

¿Se trataba de una cuestión de dinero? ¡No!

El pequeño amante que crió era muy mesurado e incluso sabía cuándo tenía que renunciar al dinero que recibía. ¡No le preocupa en absoluto que no reciba suficientes tarifas de mantenimiento! Esto fue absolutamente reconfortante para él como su patrocinador dorado. Tiene que estar a la altura de la confianza de Zhou Cheng en él y mostrar su dedicación a su guapo mayor.

Cuando se volviera libre más tarde, tendría que pensar en cómo convertirse en un patrocinador de oro integral.

En cuanto a Shen Wencheng ...

Sabe que la familia Shen tiene mucho que ver con la empresa de cine y televisión donde trabajaba ahora mismo. Solo de esta manera Shen Wencheng podría entrar en el elenco. Y que él se haya negado a firmar este contrato antes sin duda debe haber ofendido a la alta gerencia de la compañía y a los peces gordos. Lo importante en este momento era hacer un esfuerzo rápido y recibir roles para poder ganar dinero y mantener a su familia. Entonces todo lo que quedaría sería cuidar de Zhou Cheng y vivir una buena vida con la noche todos los días.

El pensamiento de He Jing había sido arrojado a un lugar desconocido en este momento. Cuando Shen Wencheng finalmente hizo un comentario cruel de su ira: "He Jing, si realmente lo quieres. Recuerde su elección y reacción hoy, ¡no lo dejaré pasar! "

He Jing: "..."

¡Estaba seguro de que Shen Wencheng no solo confiaba en sus conexiones para unirse al equipo, sino que también estaba interesado en esos dramas de televisión y películas antes de unirse al grupo!

¡Estas son las líneas que solo aparecieron en las autoritarias novelas del presidente hace 800 años!

¡Solo los tíos y tías de la última década lo leerían!

He Jing no planeaba hacer esos trucos superficiales con Shen Wencheng y le pidió a Qi Rui que lo ayudara a devolver el dinero a Shen Wencheng. En cuanto a este cheque, que contaba con la profesionalidad de su familia, se mostró reacio a devolverlo.

Parpadeó y esta vez miró cuidadosamente a su alrededor para ver si había alguien alrededor antes de tomar la mano de Zhou Cheng.

Por otro lado, Zhou Cheng recordaba constantemente los fragmentos de la autoritaria novela del presidente que le mostró su ama de llaves.

Una forma sencilla de dar dineroМесто, где живут истории. Откройте их для себя