Capítulo 2 - Hay una palabra escrita en todo el cuerpo: ¡Avanzado!

1.6K 326 69
                                    

He Jin fue conquistado por el rostro de este hombre a primera vista.

A diferencia de esos hombres y mujeres de la industria del entretenimiento cuyo color nunca se desvaneció ante la cámara, el rostro de esta persona, naturalmente, no era tan atractivo como él había visto en términos de características; después de todo, estaba en la industria del entretenimiento y había visto todo tipo de estrellas.

Pero el temperamento de este hombre era claramente muy bueno.

Claramente vestía ropa barata y usaba un teléfono móvil con un teclado físico que ha estado desactualizado durante mucho tiempo. Era muy ordinario y sencillo. Pero aún emitía una sensación muy distinguida con solo sentarse allí.

No como un joven de veintitantos sin dinero. Pero más como un CEO que podría determinar el sustento de innumerables personas con una sola oración.

Su cuerpo emitía una palabra: mayor.

Cuando la otra parte escuchó la palabra "Hotel", él solo frunció el ceño y sus ojos brillaron levemente pero su voz seguía siendo tan suave como el vino: "Vives en un hotel ... ¿eh? Todo bien. "

Aunque el "conductor" en el asiento del conductor no habló, el auto estaba conduciendo en el suburbio desierto, y la bocina sonaba una y otra vez como el corazón desordenado del agente.

El Sr. Senior agregó: "Estoy bien, iré a cualquier parte".

Cuando su voz baja y magnética llegó a los tímpanos de He Jing, el aire en el coche pareció dejar de fluir a medida que sus mejillas se volvían cada vez más calientes.

Un hombre que no lo conocía y que fue cortés con él acertó en todos los lugares correctos.

Estaba acabado.

Resultó que realmente había algo parecido al amor a primera vista en este mundo, pensó He Jing.

Se sentó junto al hombre y sus ojos no podían dejar de pasar de la ventanilla del coche a él.

Parece que todas las palabras que solía decir a lo largo de los años se han limpiado y la baja presión de Qi Rui no pudo afectar los latidos de su corazón.

De repente se comportó como un buen chico y se volvió más dedicado que de costumbre a mantener su personalidad amable. Su sonrisa también se vuelve un poco más dulce: "Si no tienes un lugar adonde ir.... quieres acompañarme al trabajo? "

Quizás vino a la gran ciudad para trabajar duro y finalmente encontró un trabajo entre los ricos. Pero como resultado, fue despedido y no tenía adónde ir.

Quizás alguna familia rica pensó que este hombre era demasiado guapo y superior en comparación con el amo de su familia.

Cuanto más pensaba He Jing en ello, más probable era que fuera.

Solo para escuchar a los hombres decir descuidadamente: "Bien".

He Jing sintió que el rubor de sus mejillas se extendía por todo su cuerpo. Las yemas de los dedos le pellizcaron ligeramente la palma y se puso demasiado nervioso para hablar.

Parecía que este hombre realmente no tenía adónde ir.

Quizás él también se quede sin dinero pronto.

¿Debería preguntarle a esta persona si quiere convertirse en su asistente? Primero puede llevarse a la persona consigo y luego ejercer una influencia imperceptible. No importaba si esta persona no tenía dinero, no le faltaba dinero y podía mantener a su familia.

"Luego.... Hermano Qi ", con una voz clara, se abrochó lentamente la camisa hasta la parte superior y se arregló elegantemente la corbata:" vayamos a donde nos dirigimos por primera vez ".

Una forma sencilla de dar dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora