0. Prólogo

11.7K 383 54
                                    

Una pequeña niña pelirroja de ojos violetas grisáceos se encontraba sonriendo ya que iría a Ichiraku y se encontraría con sus amigos. Bueno...
Excluyendo a Minato, el afeminado.
A su amiga le pareció buena idea invitarlo a pesar de que se negó. Frunció el ceño, como detestaba a ese niño.

Al llegar saludó a su mejor amiga, Mikoto Uchiha, una niña pelinegra, de estatura un poco más alta que su amiga pelirroja de unos ojos color carbón.
Y a su otra amiga, Hana Hyuga, una niña pelinegra, siendo la más baja entre las tres y de unos ojos cual perlas sin pupilas. Característico del clan Hyuga.

—¡Buenos días dattebane! Miko-chan y Hana-chan.—la pelinegra, Mikoto, le respondió el saludo sonriendo mientras que la de ojos aperlados saludó con timidez.
La pelirroja le sonrió con simpatía a la menor de las tres, pronto Hana lograría ser más sociable ¡De veras!

—Buenos días Fuga-baka y Hiashi-Baka.—los saludó fríamente mientras estos solo murmuraron un "Hmp" clásico de los ellos.
La pelirroja rodó los ojos, Uchihas y Hyuga aunque no lo aceptarán tenían parecidos.
Solo soportaría al futuro heredero del Clan Hyuga simplemente porque su pequeña amiga le fascina el castaño mayor.

—Hola Hizashi-kun.—El castaño menor le sonrió genuinamente. La pequeña pelirroja al ver al rubio hizo una mueca, no estaba preparada para ver a Minato todavía, así que simplemente se sentó y lo ignoró.

La pelinegra la miró con reproche por no saludarlo y simplemente sentarse. El rubio en su lugar agachó su mirada sintiéndose tonto por pensar que su amada lo saludaría.
El rubio entendía que debe seguir molesta al verlo reírse de ella cuando les dió una paliza a los niños que la molestaban.

Hubo un incomodo silencio que fue interrumpido por Hizashi. —Emmm... ¿Por qué no mejor comemos?—el castaño menor sentía pena por Minato por lo que decidió cambiar de tema.

—Y bien Kushina-san, ¿Qué tienes para contarnos hoy?—le preguntó amablemente el castaño menor a lo que la pelirroja se rió.

—No me hables de "san", Hizashi-kun, eres mí amigo y mis amigos pueden tratarme de "chan".—sonrió con picardía, Hizashi se sonrojó y murmuró una disculpa.

Mikoto se reía ante el comportamiento de Hizashi. Su carácter dista mucho del de su gemelo mayor.
Un dato es que la pelinegra le solía decir al castaño mayor que "Por eso todos lo odian." Y Hiashi le fulminaba con la mirada aunque disimuladamente cuando está Fugaku.

Comieron ramen un buen rato hasta fue hora de irse, Kushina caminó junto con sus amigos mientras hablaba con Mikoto pero se encontró con un pergamino en el suelo. La pelirroja miró curiosa, el pergamino tenía una extraña luz emanando de el.

—¿Y esto 'ttebane?—dijo, inmediatamente todos la miraron y notaron el pergamino misterioso.

Tomó en sus manos aquel pergamino apreciandolo y girandolo un poco. —¿Qué es eso tomate?—a la pelirroja le salió un tic, ese Uchiha. Todavía no lo perdona porque fue el primero que se rió de ella cuando la molestaban, odiaba más a Fugaku que a Minato.

—No te importa 'ttebane. —A el castaño le salió una vena, iba a decirle lo que pensaba a la pelirroja pero la pelinegra mayor lo detuvo negando.

—¿Que tal si vemos lo que tiene adentro?—Kushina enseñó una brillante sonrisa dejando suspirando al rubio quien esperaba algún día ser el causante de sus increíbles sonrisas.

—Lo mejor sería llevarlo con Lord Hokage.—dijo Hiashi mirando mal a Kushina. Hana y Hizashi asintieron y Kushina hizo un puchero.

—Oh ¡Vamos! ¿No tienen curiosidad?—Minato pensaba que era una mala idea pero no sabía cómo hablar frente a la pelirroja. Fugaku solo bufó molesto. Mikoto estaba callada.

—Ehhh... No creo que echarle un vistazo haga daño.—Todos la miraron, la pelinegra mayor no parecía segura y el castaño alzó una ceja.

—Me lo esperaba de la tomate pero ¿De ti?—Fugaku miró a otro lado. —Me decepcionas.—Mikoto sintió su corazón quebrarse pero solo lo miró molesta.

—No vengas entonces. Adiós Fugaku.—en ese momento el castaño supo que la fregó terrible.

La pelinegra arrastró a la pelirroja mientras está trataba de no reírse del castaño quien estaba echando humo.

—Tsk. Ya que...—termino por seguirla de cerca mientras los demás tenían una gotita de sudor.

Comenzaron a ir directamente hacía la torre del Hokage pero al querer entrar se encontraron a un peliplata, Sakumo Hatake, y un pelinegro, Maito Dai. Los famosos Chunnin que todos hablaban.

—Yosh! ¿Qué hacen acá queridos amigos?—dijo con brillitos Dai mientras Sakumo rodaba sus ojos divertido. Eran rivales por supuesto, pero el peliplata siempre había sido blando cuando se trataba de su mejor amigo.

—Kushina-san encontró un pergamino.—dijo rápidamente Minato, Kushina lo miró mal. Inmediatamente el rubio se arrepintió de lo que dijo al ver mirada asesina de su amada.

—¿Enserio...? ¿Podemos unirnos?—dijo el peliplata sorprendiendo a todos. Dai miró incrédulo a su mejor amigo y rival.

—¿Qué? Sería interesante.

'Estoy bastante seguro que no tiene nada que hacer.' pensó Kushina con una mirada incrédula. 'Hmp que idiota." Pensó el Uchiha.

—Deberiamos ver qué hay en el pergamino. Podríamos ir a esa habitación.—señaló la pelinegra. Fugaku la miró con desden, Hiashi se burló sabía que su amigo solo ceder cuando se trataba de Mikoto.

Antes de que se dirigieran a la sala, un pelirrojo y una rubia se encontraron en su camino. Sus bandas no eran de Konoha sino de Suna.

—¿Quiénes son ustedes y por qué están aquí?—Pidió Sakumo interrogante, era su deber como ninja saber sobre las intenciones de otros ninjas, sobre todo si no eran de Konoha.

—Venimos para los Exámenes Chunin.—respondió amablemente Karura, los demás asintieron comprendiendo. Faltaban cinco días para los Exámenes Chunin, era lógico pensar que habría ninjas de otras aldeas rondando por ahí.

—Oigan, ¿Quién venir con nosotros?—por alguna razón la chica rubia, Karura, le inspiraba confianza a la pelirroja pero al chico pelirrojo, Rasa, no tanta. Era muy serio para su gusto, de cierto modo le recordaba a Fugaku y eso la enfurecía.

La rubia aceptó gustosa, el pelirrojo aceptó no convencido aún pero por su Karura aceptaría. Al entrar a la sala colocaron el pergamino sobre el suelo trazaron con sangre el pergamino hasta que de pronto apareció una video-casetera y un reproductor de video. Los demás se miraron sin saber que decir.

Colocaron todo, preparando todo. Se sentaron en sus lugares y se acomodaron para ver su futuro... Sin saberlo.

_________
Muy bien, se que tengo otra historia pendiente pero está idea estaba en mi cabeza y no podía sacarla.

Así que aquí lo tienen! Díganme en los comentarios que le pareció.

El orden de los Raps va a ser este:

1. Equipo 7
2. Hokages
3. Kushina Uzumaki
4. Minato Namikaze
5. Naruto Uzumaki
6. Sasuke Uchiha
7. Itachi Uchiha
8. Shisui Uchiha
9. Sakura Haruno
10. Shikamaru Nara
11. Hinata Hyuga
12. Neji Hyuga
13. Rock Lee
14. Sabaku No Gaara
15. Equipo Minato
16. Obito Uchiha
17. Kakashi Hatake
18. Rin Nohara
19. Maito Gai
20. Akatsuki
21. Jinchurikis
22. Clan Uchiha
23. Clan Uzumaki
24. Clan Hyuga
25. Nuevo Equipo 7

Háganme saber si les parece o quieren cambiarlo 👉🏻

Espero les haya gustado! Hasta la próxima! 💕😎

_Lydia_3

¿Nuestro Futuro 'ttebane? [Generación Kushina: Raps]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt