Capitulo 18

38.3K 2.2K 1.4K
                                    



⚠️🔥

—Termínalo Madison—Escuchó la chica por milésima vez en el día.

—¿Y acabar atropellada con su auto? No gracias—Exclamó ella obvia.

—Beck dijo que te apoyaba, sé que el le diría a sus amigos—Su amiga rubia la animó colocando la palma de su mano en su espalda.

—Beck, si—Bufó ella—Es muy lindo de su parte pero Luke es grande y bueno... el chico acabó en el hospital.

—Si... escuché que le rompió el pómulo—Dijo Betty algo desanimada.

—Veré que hacer, pero por lo pronto el ya sabe que yo no quiero seguir—Suspiró ella.

—¿Qué clase te toca?—Preguntó su amiga, ella mostró el libro que sostenía con su antebrazo a lo que Betty hizo una mueca—Uy cálculo, suerte con eso.

—Lo sé—Ella torció un poco la boca, con un ademán de manos ambas se despidieron mientras Madison seguía su camino.

La clase le tocaba con Peter y Ned por lo que eso la relajaba a pasar aquella sufrible hora rápidamente, pero al acercarse más al aula vio como ambos chicos entraban rápidamente al lugar con la apariencia de querer seguir una conversación más en privado.

Madison afirmó esto ya que aún faltaban 10 minutos para la clase y nadie querría entrar al aula de cálculo más de la hora acordada, sobre todo cuando el timbre anunciando cambio de hora ni siquiera había sonado.

Por lo que ella simplemente se acercó a la puerta un poco, miró asegurándose de que ambos chicos estuvieran ahí a solas, una vez divisándolos se recargó en esta escondiéndose.

Sabía que lo que hacía estaba mal, pero ella estaba tan segura de que Ned y Peter ocultaban algo y ella quería saber que es.

—Te digo que es algo muy confuso—Habló Ned—Pero por lo que sé, la penetración no es lo que hace que las chicas tengan el orgasmo.

Ella suspiró desilusionada, simplemente hablaban de temas sexuales.

—Entiendo eso, algo así leí de la estimulación al clitoris—Escuchó a Peter—Pero ni siquiera sé que es eso—Ella tapó su boca ocultando su risa.

—Es sencillo, es como una pequeña campana y está hasta arriba, no hay forma de perderla—Ned respondió—Deberías ver más porno.

—Tengo otros asuntos en mente Ned—Peter suspiró—Si he visto, para practicar o algo así. Sólo que... cuando llegue el momento de hacer... eso, no quiero echarlo a perder.

Entonces Madison casi se ahoga con su propia saliva, de eso se trataba, Peter estaba listo para seguir con sus encuentros, y ya estaba investigando como practicar el sexo oral.

—No lo harás, con tu cinco sentidos en su total potencia, supongo tienes mejorías en ese sentido—Ella frunció el ceño sin entender—Pero primero consigue una chica, después hablamos—Ned rió.

(...)

Gemidos y gruñidos retumbaban en las paredes del cuarto de Madison mientras miraba aquella pantalla de su laptop tratando de comprender lo que veía, había aprovechado un día que sus papás no se encontraban para por fin practicar.

SEX EDUCATION | Peter Parker [+18]Where stories live. Discover now