Capitulo 17

34.1K 2K 734
                                    

—¿Qué?—Preguntó Madison mirándolo con disgusto, ya que la idea le parecía tonta.

—Como lo escuchaste—Dijo él metiendo sus manos en sus bolsillos.

—Peter, es mi novio—Contestó ella—No puedo de la nada decir que no me tome de la mano o que no puedo saludarlo de beso cuando lo veo.

—No me refiero a eso tonta—Habló Peter.

—¿Ahora yo soy tonta?—Ella alzó sus cejas—Tu eres quien me acusa de revolcarme con mi novio frente a la escuela y salir del auto como una sinvergüenza abrochándome la blusa frente a todos después de tener sexo—Peter chasqueó la lengua.

—No es para tanto, pensé que ya habíamos superado esa parte.

—Pues perdón pero me dejaste de hablar dooos días—Ella levantó dos dedos de su mano como si decírselo no fuera suficiente para que comprendiera—Donde me miraste feo, me evitabas y me rechazabas, solo por algo que asumiste.

—Bueno... perdón—Respondió él—Se que estuvo mal, me disculpo... ¿Me perdonas?—Ella lo miró de pies a cabeza con sus brazos cruzados molesta aún.

—Como sea—Rodó los ojos—¿Ahora puedo salir y seguiremos siendo amigos para poder mirarte mal hoy por el resto del día?—Preguntó ella mientras giraba la perilla para volver a abrir la puerta.

—No—Dijo el acercandose para cerrarla otra vez.

—¿Qué quieres?—Preguntó ella.

—No has aceptado mi condición.

—Dios... ¿De dónde sacaste esta actitud mandona?—Lo cuestionó de la nada.

—Desde que quiero obtener lo que deseo—El la miró atentamente mostrando lo serio que era esto para él.

Ella lo miró un segundo de pies a cabeza admirando este carácter que la había tomado por sorpresa, no le inportaba aceptar, pues no existe ningún episodio sexual en su relación, pero quería hacerse la difícil para conocer el porqué de sus acciones.

Y no podía mentir, había algo en esta postura de Peter que le fascinaba.

—Bien—Accedió finalmente—¿Ya me puedo ir?—Peter se permitió sonreír un segundo antes de abrir la puerta el mismo.

—Eres libre de irte—Dijo con una sonrisa de lado, evidentemente tratando de esconderla antes de que Maddie le diera una mirada con sus ojos entrecerrados antes de caminar fuera del aula.

A Madison no le importaba, ella quería terminarlo desde la primera chica de la que se enteró, pero luego la abuela de Luke enfermó y ella era como una madre para el, después el velorio, la depresión, las vacaciones para despejarse. No eran excusas para sus infidelidades, pero Maddie ya no encontró la forma de hacerlo sin sentirse como una insensible, ahora estaba atorada con alguien que quería, pero que se había vuelto un idiota que la manipulaba emocionalmente.

.

—¿Te llevo hija?—Mad escuchó a su padre desde la cocina.

—No papi tomaré el bus, pero gracias—Ella le sonrió antes de tomar su mochila y colocarla sobre su espalda—Los veo al rato, los amo—Salió de su casa trotando en las escaleras de su casa sólo para encontrarse a quien menos esperaba en su entrada—¿Qué haces aquí?—Preguntó fría.

—¿No puedo llevar a mi novia a la escuela?—Ella frunció el ceño.

—¿No tienes escuela tu?—Preguntó de mal humor.

—Mas tarde linda—Respondió Luke—Así que...—El abrió la puerta del copiloto esperando que su novia entrara.

—Prefiero tomar el bus, gracias—Dijo ella caminando pero cuando iba a pasar por su lado el la tomó de los hombros bruscamente con ambos brazos, lo cual la asustó.

SEX EDUCATION | Peter Parker [+18]Where stories live. Discover now