Capitulo 12

38.8K 2.5K 1.6K
                                    

—¿De verdad te dijo eso?—Preguntó Luke molesto.

—Si, que le gustaba esa actitud que yo tenía porque fue la que usé cuando me tocó—Habló ella fingiendo la voz de Beck siendo bufona.

—Me alegra que te hayas defendido al menos—Dijo él comiendo un bocado más de su plato.

—Nunca he sido fan de reclamarle o hacerle problema a alguien, pero para ser inexperta...—Hizo una leve pausa—Yo creo que me fue bien—Se encogió de hombros—Y que bueno que lo suspendieron.

—Esa es mi chica—El se acercó a darle un beso en la mejilla—Me alegra que seas valiente, sobre todo con idiotas como él.

—Si, solo... Me pareció extraña la forma en la que tu actuaste—Luke la miró atentamente, masticó un poco más su bocado para después tragarlo y tomar la servilleta para limpiarse mientras asentía.

—Si, tal vez fui un poco agresivo—Afirmó.

—¿Un poco?—Madison alzó las cejas haciendo a Luke sonreír.

—Bien, muy agresivo—Corrigió—Pero toda la situación me sacó de quicio, ese chico me estaba retando y yo solamente quería propinarle una buena paliza hasta quitarle ese gran ego que se cargaba—El explicó tratando de que su novia comprendiera.

A lo que los ojos de Maddie sólo viajaban de la comida a su novio, y de su novio a la comida.

—Mi intención nunca fue golpearte amor, yo solamente estaba muy en mi rollo con Beck que jamás imaginé que tu te meterías, desde el principio quise apartarte para mantenerte fuera de todo—El peinó un poco el cabello de Madison viéndola con ternura—Lo lamento, jamás querría lastimar tus hermosas manos—Dicho esto el tomó ambas con sus propias manos y les dio un beso a cada una.

—Bien, te disculpo eso—Ella contestó con una sonrisa.

—Tampoco fue mi intención lastimar a Parker, sé que él también quería ayudar, espero mis disculpas con el hayan sido suficientes, no quiero que tu mejor amigo se aleje por pensar que tu novio es un violento hijo de puta que puede acabar con el—Maddie rió un poco a lo que negó.

—Para nada—Ella puso su mano sobre la de él—El es genial y lo sabes, jamás pensaría eso de ti.

—Lo agradezco. Es un gran chico—Dijo él acercándose a ella con una sonrisa.

—Lo es—Ella correspondió su sonrisa.

Entonces el le dio un beso tierno en los labios que ella aceptó con gusto, Luke acarició su cabello alejando los rebeldes que atravesaban el rostro de su novia.

Madison creía que era un momento tierno, pues ella y su novio habían platicado civilizadamente acerca de lo que ocurrió y su novio explicó de forma debida el porqué de sus acciones, ambos se entendieron y se comunicaron, todo era perfecto.

Entonces... sintió la mano de Luke en su trasero.

—Luke...—Ella se separó de sus labios—¿Qué haces?—Preguntó confundida.

—Shh... No pasa nada linda—El volvió a besarle.

Luke jamás había tocado a Madison de esa forma, en sus cinco meses de relación jamás habían llegado a tanto, y a ella le parecía que era más por respeto que por otra cosa, y por no querer tener algo con ella y con las otras al mismo tiempo.

—Pero...—Se volvió a separar—Tu no querías que nadie tocara mi trasero—Dijo ella por lo bajo.

—¿Por qué lo dices?—Preguntó el ahora sin siquiera quitar la mano de donde la tenía.

—Tu me defendiste, tu no querías que alguien tocara mi trasero o que mintiera sobre eso—Hizo una pausa—Defendiste mi integridad—Finalizó a lo que Luke soltó una carcajada.

—Yo no defendí eso Mad—Volvió a reír.

—¿Entonces qué?—Ella comenzó a mirarlo más.

—Nadie va a estar hablando acerca del trasero de mi chica—Explicó—Cuando claro está que es MI chica—Maddie espero a que prosiguiera—Osea que este—Sintió el fuerte apretón con la mano que la tocaba—Es MI trasero.

La mirada que Madison le daba a Luke en ese instante, esa mirada que él decidió ignorar por completo antes de comenzar a besarla por la mejilla viajando a su cuello, la mirada que le dio antes de empujarlo bruscamente antes de irse.

Esa era su mirada de decepción, la mirada de una mujer que creía que todo estaba bien cuando no fue así.

.

—¿Quién es?—Preguntó Peter al escuchar los golpes de la puerta con hielo en su herida

—Soy yo—El frunció el ceño, caminó a la puerta de su casa para abrir.

—¿Quién es yo?—Preguntó el castaño nuevamente.

—Oh vamos Peter, ¿Qué otra chica te vendría a buscar?—El bufó riendo antes de abrir la puerta.

—Si Hola Madison, buenas noches, ¿A qué debo esta grata y respetuosa presencia?—Ella rodó los ojos a lo que pasó sin siquiera pedir autorización—¿Está May?

—No—Dijo Peter empujando la puerta para que esta se cierre—Salió por unos encargos—Puso sin prisa el cerrojo de la puerta—No volverá hasta en unas hor...—Fue interrumpido mientras se giraba ya que Maddie había estrellado sus labios con los de él haciendo que chocara su espalda con la puerta.

Cuando el beso se intensificó, Peter colocó sus manos en la cintura de Madison con fuerza para cambiar de roles y ahora ser ella quien estuviera contra la puerta.

—¿Y eso?—Preguntó Peter al separarse—¿Por qué fue?—Miró atentamente a Madison quien solo esbozaba una sonrisa. El sacudió su cabeza divertido—Corrección... ¿Por qué viniste? ¿Olvidaste darme otra libreta?

—No—Ella rió negando—¿No puede tu mejor amiga venir a verte?—Dijo ella zafándose de su agarre.

—Si, si puedes—Dijo el caminando al mueble para sentarse nuevamente en donde se encontraba antes—Pero últimamente no te apareces así en mi casa.

—Mmm ya—Ella sonrió caminando hacia él—Me descubriste.

—Entonces dime—El esperó pacientemente la explicación.

Madison mordió su labio inferior divertida mientras se sentaba en su regazo con una rodilla a cada lado de Peter, a lo que él inconscientemente posó sus manos en las caderas de la chica.

Tan sólo tener su pequeño cuerpo sobre él, hacía que su corazón latiera demasiado rápido, y su amigo quisiera despertar.

—Quiero que me toques.













BROOOOOOOOO YA VIERON LAS FOTOOOS????

(Las del Zendaya y Tom confirmando su relación obvio)


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




CUENTENME QUE OPINAN

SEX EDUCATION | Peter Parker [+18]Where stories live. Discover now