Capitulo 7

51.5K 3.2K 1.2K
                                    

—Odio las asambleas de fin de mes—Madison rió ante ese comentario mientras caminaban a la salida—Que bien que al fin terminó

—Lo dijiste como 50 veces hoy, lo sabemos Betty—Dijo ella divertida.

—Pues entonces haz algo para que mejoren estos inútiles días. ¡La asamblea duró tres horas!—La rubia contestó sacudiendo sus hombros haciéndola reír.

—No creo que estén tan mal—Ella intentó animarla con una sonrisa.

—Oh—Dijo Betty separándose de ella—Pensándolo bien, tu también las odiabas y me parece que hoy fuiste diferente ¿Qué te pasó?

—¿Por qué?—Madison rió.

—Mírate, te ves radiante—Dijo Betty señalando indirectamente el rostro de Madison—Bueno, alomejor no es nada, tal vez solo te bañaste—Maddie soltó una carcajada.

—Idiota—Contestó ella—No tengo nada.

—MJ—Betty jaló a MJ quien iba detrás de nosotros leyendo un libro—Mira a Madison y dime que no se ve cambiada hoy—MJ alzó su vista sólo para ver a Madison de pies a cabeza, inmediatamente cerró su libro.

—¿Qué hiciste?—Preguntó MJ cruzándose de brazos.

—Nada—Contestó Madison obvia.

—Mierda, olvidé mi lapicera. Me tendrás que decir después—Sentenció Betty señalando a Madison nuevamente antes de alejarse adentrándose en la escuela.

MJ se quedó escaneando a Mad con la mirada aún intentando figurar a su amiga.

Maddie se veía más normal de lo que uno creería, pero evidentemente había una chispa que cambiaba, era como su yo interior que tenía miedo de salir por fin había probado su libertad.

—¿Ya no eres virgen verdad?—Dijo MJ una vez que estuvieron fuera del colegio.

Madison abrió mucho sus ojos ante la pregunta de la morena, ¿Cómo es que era tan acertiva? Si, no habían tenido relaciones, pero la sexualidad tenía que ver.

—Se que te di el consejo de hacerlo, pero no tan pronto Mad.

—¡No! No nada de eso—Ella respondió inmediatamente—Aún soy virgen—Prosiguió en voz baja.

—Es que definitivamente fue algo sexual—Respondió MJ encogiendo de hombros, Madison se sonrojó al instante—Entonces si—Dijo MJ con una mirada divertida.

—No, claro que no, pero no puedo evitar sentir pena cuando la gente habla de sexo—Bufó Madison fingiendo estar molesta.

—Bueno, en eso tienes razón—Respondió MJ—De todas formas se me hacia raro, porque según recuerdo este chico no regresaría el fin de semana pasado.

—¿Quién?—Madison preguntó confundida.

—Oigan, ¿Quieren ir a comer pizza?—Preguntó Ned llegando junto a Peter—Encontramos unos cupones en el laboratorio.

Madison al ver a Peter usó todas sus fuerzas para no sonrojarse, pues ella no quería involucrarse demasiado, en lo cual ya había fallado pues todo el día había pensado en sus ultimas sesiones de besos. Sobre todo cuando miró a Peter en la cafetería y algunas clases.

Peter por su parte claro que no olvidaba nada de lo sucedido, sobre todo la noche pasada que no podía dormir por pensar en Madison, así que no tuvo de otra más que despejar su mente de esos pensamientos sexuales de la única forma que sabía.

—Claro—Contestó Madison—Bueno, yo no tengo nada que hacer—Se encogió de hombros y los tres miraron a MJ.

—Tengo que ir a mostrarles mi opinión sobre los derechos de los animales a la perrera que esta a 10 calles, pero supongo puede esperar un rato—Habló la morena.

SEX EDUCATION | Peter Parker [+18]Where stories live. Discover now