84

8.3K 1.5K 162
                                    

Luna de miel.


Cuando Su Ling y Gu Liheng terminaron su desayuno, el líder de los piratas había sido secuestrado por la policía interestelar. No mucho después, su nave espacial aterrizó en el Planeta Aqualai.

Planet Aqualai es un planeta con solo temporada de verano y es famoso por su mar y playas. Tan pronto como la nave espacial aterrizó, Su Ling pudo sentir una ola de calor corriendo hacia su rostro. Gu Liheng lo llevó a su villa en Planeta Aqualai, donde Hua Cheng y el equipo vivirían pero al lado. La villa era frente al mar, por lo que Su Ling se cambió a ropa más ligera y pantalones. De pie en el balcón del segundo piso, puede ver la playa, no muy lejos. A lo lejos, el cielo azul y el agua azul se cruzan; simplemente fascinante.

Gu Liheng se puso la misma camiseta y pantalones de playa que Su Ling y lo abrazó por detrás. Él preguntó: "¿Quieres nadar o dar un paseo en un lancha rápida?"

Sin dudarlo, Su Ling respondió: "Lancha rápida".

Cuando regresaron a la villa por la noche, se pudo ver a Hua Cheng esperandolos en la sala, reprimiendo una sonrisa.
Hua Cheng: "Presidente Gu, Xiao Ling".

Gu Liheng: "¿Pasó algo?"

Hua Cheng sonrió y dijo: "Sabiendo que definitivamente no comprobarás las noticias, vine a compartirla con ustedes", sus ojos se posaron en Lóng Mo Téng en la muñeca de Su Ling mientras continuaba, "Ha habido un rumor en la red interestelar del comercio de la vid diciendo que la nave espacial con el logotipo de la empresa Gu no debe ser molestado".

Gu Liheng comprendió de inmediato lo que quería decir Hua Cheng y dijo: "¿Se han difundido noticias sobre el incidente de esta mañana? "

Hua Cheng asintió, "El asistente especial Lin también me contactó específicamente para preguntar qué pasó. Luego, esta tarde, la empresa de repente recibido una gran cantidad de pedidos comerciales interestelares, y varios de ellos nunca han cooperado con la empresa Gu antes ".

"En este momento, un rumor está volando alrededor de la interplanetaria de la compañía Gu. El servicio de carga es el más seguro ", tosió Hua Cheng ligeramente. "El asistente especial Lin me pidió que verificara si Xian Mo Yu podría ser el guardaespaldas de nuestro buque de carga interplanetario ".

Su Ling: "..."

Con una mirada complicada, sacó a Xian Mo Yu. Hua Cheng entendió al instante y repitió su explicación a Xian Mo Yu de nuevo. Luego preguntó: "¿Estás dispuesto?"

Una de las raíces de Xian Mo Yu rodeó la muñeca de Su Ling, "Hijo, ¿estas yendo tu también?"

Su Ling respondió: "No, no voy". Ni siquiera se ha graduado de la universidad, ¿qué estaría haciendo ahí trabajando como guardaespaldas?

Las raíces de Xian Mo Yu se pararon frente a Hua Cheng y se sacudieron de izquierda a derecha, "Quiero quedarme con mi hijo y protegerlo".

Naturalmente, Hua Cheng no sabía de qué estaba hablando Xian Mo Yu, pero él podría resolverlo basándose en la reacción de Xian Mo Yu y las palabras de Su Ling.

Al escuchar eso, Su Ling se conmovió. Podía sentir un enorme amor paternal de Papá Xian a él. Exprimiendo ligeramente la raíz, le dijo a Hua Cheng:
"Desafortunadamente, la respuesta es no."

Hua Cheng: "Le transmitiré el mensaje al asistente especial Lin", él movió su mano y agregó: "La compañía y la mansión Gu están bien, así que no los molestare chicos".

Después de eso, Hua Cheng no volvió a aparecer. Todo estaba en calma, él no necesita compartir una gran noticia, y no necesitaba presentarse para proteger su seguridad. Su Ling y Gu Liheng vivieron cómoda y dulcemente en Planet Aqualai.
Estaban juntos casi todo el tiempo todos los días, dejando sus huellas en todas partes. Lo primero que ven cuando se despiertan por la mañana es su otra mitad.

Luego compartirían besos ligeros pero saldrían de control de vez en cuando. Por lo tanto, el tiempo para despertar se retrasa
indefinidamente. Pero a nadie le importa, y simplemente harán lo que quieran. Durante el día, irán a nadar, surfear, bucear ... todo tipo de suaves o emocionantes actividades acuáticas. Han probado muchos deportes, y la mayoría fue su primera vez pero lo pasaron muy bien.

La esposa Omega del presidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora