07

15.1K 2.3K 894
                                    

Jefe.

Su Ling estuvo de acuerdo sin dudarlo, y Gu Liheng le agradeció con gratitud.Luego, le indicó a Darry que le diera a Su Ling el néctar y el tallo del día.Cuando los tres regresaron a la sala de estar, Darry dijo: "Iré a el hospital primero."

Gu Liheng asintió. Su Ling originalmente quería preguntarle algo a Darry sobre las propiedades de las plantas espirituales, pero al ver que estába ocupado, no interrumpió. Después de que Darry se fue, Gu Liheng miró a Su Ling, "Tengo que ir a la compañía ahora, ¿quieres quedarte aquí para estudiar las plantas espirituales?"

Su Ling negó con la cabeza, "No, volveré". El asunto de su feromona no se resolvió, no pudo usarla para estudiar las plantas espirituales.en absoluto.

Gu Liheng: "El conductor está esperando en la puerta, solo dígale dónde quiere ir para llevarlo."

Su Ling sonrió y asintió con la cabeza, "Está bien". Luego, se movió para salir.
"Espera", gritó Gu Liheng, "no he reembolsado tu tarifa de viaje".

Su Ling lo vio actuar con tanta seriedad, su sonrisa se hizo más profunda y dijo:"estaba bromeando sobre eso. No es necesario reembolsarme, no es caro de todas formas."

El tono de Gu Liheng era serio, "Me estás ayudando, ¿cómo puedo dejarte sufrir alguna pérdida?" Dio unos golpecitos en su brazalete, "¿Cuánto?".

Su Ling hizo un gesto con la mano y dijo: "No es necesario, de verdad".
Gu Liheng: "¿1000 es suficiente?" Como preguntó, Gu Liheng ingresó la cantidad para ser transferido.

Su Ling: "..." Este jefe nunca tomó un taxi antes ¿verdad?La actitud de Gu Liheng era demasiado seria, por lo que Su Ling sonrió impotente, "Son solo42, no des más. De lo contrario, tengo que devolvérselo".

Gu Liheng no pudo evitar estar un poco sorprendido, "¿Tan barato?"
"Fueron sólo 20 minutos en coche".


Gu Liheng bajó los ojos y volvió a ingresar la cantidad. Aunque suLa expresión no cambió, Su Ling pudo sentir la vergüenza de Gu Liheng.

El brazalete de Su Ling se sacudió levemente, y Su Ling lo miró, "Recibído". Luego saludó con la mano y dijo:" Me voy ahora ".

Desde un lado, Él pudo ver el lago al pie de la montaña en la distancia. El viento soplaba dentro del carro. Una buena calidad de aire. Después de un tiempo, se dio cuenta de que el coche de Gu Liheng estába detrás de él, manteniendo una distancia segura. Saliendo del área de la villa, llegaron al área bulliciosa de la ciudad. Cuando el vehículo pasó por un lugar en particular, uno puede oler una leve fragancia de bollos de carne.

El estómago de Su Ling se sintió incómodo por un tiempo, ¡solo entonces él recordó que no había desayunado! Sin embargo, Su Ling no instó a un conductor que se había estado moviendo a una velocidad constante a detenerse. 

A 5 minutos del bar fragancias, vio una tienda de desayuno en la distancia y le pidió al conductor que lo dejara. No había muchas personas en esta hora en la tienda de desayuno, pero tan pronto como se acerco, recibió mucha atención.

Su Ling compró un plato de fideos y dos bollos al vapor. Originalmente planeó cenar en la tienda, pero viendo que mucha gente lo miraba, optó por un comida para llevar en su lugar. El coche de Gu Liheng pasó más allá de la tienda de desayuno. Cuando él vio a Su Ling, su ceño se frunció ligeramente y frustración brilló en su rostro. Le dijo al conductor, "detente al lado".

Su Ling llevaba su desayuno, no podía decidir si debería mordisquear el bollo mientras camina cuando el coche de lujo negro de Gu Liheng se detuvo a su lado. La ventana se bajó para revelar el rostro de Gu Liheng.Sin saber lo que sucedió, Su Ling preguntó: "¿Hay algo más que quieres decirme? "

La esposa Omega del presidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora