76

8.1K 1.5K 85
                                    

Popular.

La aparición de Xian Mo Yu instantáneamente animó la atmósfera en el bar de fragancias. Innumerables pares de ojos cayeron sobre Xian Mo Yu. Escrupuloso sobre la letalidad del líquido negro, nadie se atrevió a acercarse, pero ellos observaron a Xian Mo Yu desde la distancia y discutieron con entusiasmo con sus compañeros.

Muchos invitados recuperaron sus sentidos de la sorpresa y rápidamente se pusieron en contacto con sus familiares y amigos: "Ven a Tian Ling Fragrance ¡Bar! ¡Xian Mo Yu está en el bar! "

Alguien también escribió en su Boyan: "Dios mío, vi la planta espiritual Grado S con mis propios ojos, y sólo gasté el precio de una taza de fragancia. ¡Esto es genial!"

Está prohibido tomar fotos en el bar de fragancias, pero Boyan tiene una función de posicionamiento. Entonces, las personas que vieron la publicación pronto entendieron qué bar es del que está hablando.

Tian Ling Fragrance Bar ha reabierto, y Xian Mo Yu está aquí en el ¡bar! Esta noticia se extendió rápidamente por Internet, y en media hora, la parte superior y los pisos inferiores del bar de fragancias estaban llenos de gente. Nalu sonrió y caminó hacia la puerta para colocar un letrero que indique que actualmente están "llenos".

El invitado que acababan de llegar a la puerta, tomó apresuradamente la mano de Nalu y dijo: "Gerente, déjeme entrar. El bar no se verá afectada por agregar una persona más!"

Nalu apartó su mano, "Lo siento, para asegurar un ambiente social para invitados, tenemos una cuota para el número de invitados, por lo que no puede ingresar en el momento."

Después de que Nalu regresó al salón principal, el guardia de seguridad está vigilando la puerta. Cualquiera que quisiera entrar por la puerta recibirá una respuesta unánime: "Cuántas personas salen, esa es la cantidad de personas que pueden entrar".

Por supuesto, hay excepciones. Lin Meng miró a las personas que se alineaban en la entrada de la tienda y pateó la pantorrilla de Xiào Rui. Luego se ajustó el cuello con una cara sonrojada, "Te dije que viniéramos temprano!"

Agarrando la mano de Lin Meng, Xiào Rui lo ayudó a ajustarse el cuello para esconder las marcas rojas, "No puedes culparme por esto. Te ves tan bien hoy".

Lin Meng miró a Xiào Rui, "Estaba planeando unirme a Ling Ling el la
reapertura! "

Xiào Rui apretó su dedo para consolarlo, "Contacta con Su Ling, deberías poder entrar por la puerta trasera ".

El negocio es tan bueno en la tienda que todo el personal deseaba que pudieran crecer "3 cabezas y 6 brazos" (para manejar las órdenes). Su Ling y Xiao Bian es responsable de elaborar bebidas aromáticas para los clientes de diferentes areas.

Una pantalla holográfica se encendió en la mano derecha de Su Ling, que son las órdenes de los invitados, ordenadas cronológicamente. Cuando terminó preparando una bebida, tocará esa orden en la pantalla. Un letrero "Completado"
aparecerá en la esquina superior derecha, y se imprimirá una pequeña nota, mostrando la ubicación del invitado y el pedido.

Entonces el holográfico de la pantalla cambiará automáticamente para mostrar el próximo pedido que se realizará. Como para los camareros, ellos vendrán al recibir el mensaje y traerán el fragancia para el invitado. Su Ling acababa de completar un pedido y estaba a punto de continuar cuando recibió una llamada de Lin Meng.

Abrió el panel de seguridad del sistema del bar y abrió de forma remota la puerta trasera. Después de que entraron los dos, volvió a cerrar la puerta trasera y dijo: "Lo siento, está muy ocupado aquí. Ven a la sala principal."

Lin Meng: "Está bien. Vi a mucha gente hacer fila en la puerta principal. Puedes hacer lo tuyo, no es necesario que nos entretengas ".

Lin Meng y Xiào Rui llegaron al bar. Su Ling levantó la cabeza para decir hola, y preguntó: "¿Qué quieres beber?"

Sin embargo, la atención de Lin Meng estaba toda en Xian Mo Yu. Las raíces de Xian Mo Yu se esparcieron en el aire, y dos de ellos cayeron desde arriba de la barra a el lado de Su Ling. Mirando las raíces, Lin Meng dijo: "No saltaremos la cola,
haremos el pedido nosotros mismos ".

La esposa Omega del presidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora