34 parte 2

12.7K 2.4K 638
                                    

Periodo susceptible 2.

El aroma de la menta cítrica y vino tinto de cedro se mezclaba en el aire, provocando que el temperatura en la habitación privada para aumentara gradualmente.
Cuando Su Ling escuchó a Gu Liheng advirtiéndole en voz baja que dejara de moverse, hizo una pausa por un tiempo, pero rápidamente avanzó de nuevo. Caminando hacia Gu Al lado de Liheng, colocó su mano en el respaldo del asiento del sofá de Gu Liheng y se inclinó cerca de su cuello. Gu Liheng inclinó el cuello hacia un lado y sostuvo el hombro de Su Ling para detenerlo de acercarse.

Los ojos marrones claros de Su Ling parecían estar cubiertos con una capa de humedad mientras lo miraba con entusiasmo, "Quítate el aislador y déjame olerlo, ¿de acuerdo?"

Gu Liheng casi quería estar de acuerdo con él de inmediato. Mordió la punta de su lengua, el dolor aclaró un poco su mente. "No está bien", dijo mientras sacaba un aislador nuevo con dedos temblorosos y se lo entregó a Su Ling, "Colocatelo".
Su Ling no lo tomó, su nariz se movió levemente mientras olía el aire.

La el aroma del vino se hizo más fuerte, suavizando sus pies. Su cuerpo cayó ligeramente, pero inmediatamente se apretó contra el respaldo del sofá para que no cayera sobre el cuerpo de la otra persona. Sin embargo, la distancia entre los dos es extremadamente cercana, y sus respiraciones se mezclaron mientras exhalaban. De repente, Su Ling inexplicablemente sintió seca su boca y lamió el labio inferior. Los ojos de Gu Liheng se encogieron bruscamente, y dio un paso hacía un lado, tratando de levantarse.

Al ver esto, Su Ling simplemente soltó su mano del sofá y se dejó caer directamente sobre Gu Liheng, deteniendo su movimiento logrando envolver su mano alrededor de su(GLH) cuello.

"Mmm ..." Su Ling tarareó incontrolablemente en el momento en que sus pieles se tocaron, y una sensación de hormigueo recorrió el cuerpo desde el área de contacto, seguido de una infinita sensación de vacío. Quiere más. Su Ling inconscientemente frotó su cara contra el pecho de Gu Liheng.

Lo suave La tela del suéter no podía ocultar nada en absoluto, por lo que él (SL) podía sentir que el cuerpo (GLH) está extremadamente rígido. Levantando la cabeza, la mano de Su Ling se envolvió alrededor del cuello de Gu Liheng tanteó alrededor de esa área. Gu Liheng inmediatamente tomó su mano y dijo con voz profunda:

"No te muevas".

Obligado a detenerse, Su Ling comenzó a sentirse un poco inquieto. Movió la cabeza más cerca que sus rostros casi se tocan, suplicando: "Déjame olerlo, quiero oler tus feromonas".

Las mejillas y mandíbulas de Gu Liheng estaban tensas, y sus ojos negros estaban sin fondo, como las profundidades del mar barridas por una tormenta. Su cuerpo estaba demasiado se tensó que un ligero crujido se podía escuchar proveniente de sus huesos. No respondió a Su Ling, pero volvió un poco la cabeza.

Dejando ir la mano de Su Ling, frotó temblorosamente el costado de su brazalete. En el siguiente momento, dos inhibidores aparecieron en su mano, y logró inyectar el inhibidor sobre sí mismo con una mano temblorosa. Sin embargo, yendo en contra de su instinto (reunirse con un Omega) hizo que su mentalidad cayera al fondo de la abismo.

Casi quería aplastar el inhibidor en el suelo, y luego abrazar al Omega frente a él con fuerza. Gu Liheng jadeó pesadamente y contuvo el impulso. Luego se volvió hacia el otro inhibidor. El pelo negro que caía sobre su frente estaba mojado de sudor, y el pelo de sus mejillas estaba pegando en su cara. Aunque se siente deprimido y abandonado, su expresión facial no cambió. Tomó la mano de Su Ling y dijo: "No te muevas."

La vista del inhibidor aclaró un poco la mente nublada de Su Ling, y su hermosa cara estaba sonrojada por la vergüenza. ¿Era demasiado proactivo en este momento?

La esposa Omega del presidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora