Final

1.2K 109 4
                                    

.- para....por favor - dijo el rubio mientras sentia las manos de mayor recorriendo su cuerpo -

Pero el pelinegro ignoro lo que dijo y solo volvio a besar esos pomposos labios, y nuevamente jimin se perdio en esos besos y carisias.

Las pequeñas manos del omega se enredaron en las hebras mojadas del mayor

.- eres mi omega jimin y en el fondo tu lo sabes muy bien.

Se besaron mientras se desacian de sus prendas para volver a unir sus cuerpo, el alfa ingreso una vez mas dentreo del menor y, entre caricias y mientras kook dejaba besos y mordidas en el cuello de jimin, se dejaron llevar por ese sentimiento en ellos que ya no podian ignorar.

Luego de unos minutos ambos estaban abrazados, jimin tenia su rostro oculta en el cuello del mayor aspirando su aroma e intentando controlar los latidoa de su corazon

Jungkook no podia sentirse mejor,la paz y felicidad que su lobo sentia era ingreible, pero aun debia aclarar algo

.- minie.....es mi bebé verdad?

Jimin solto un suspiro para mirara al alfa a los ojos

.- si jungkook, es tu bebé.

Jungkook sonrio abrazando aun mas fuerte al omega.

.- te amo jiminie......vas a permitirnos esta vez estar juntos?

.- esta bien jungkook, tu ganas es inutil seguir ocultando lo que siento por ti. Quiero estar a tu lado, sin importar nada

El alfa sonrio besando los dulces labios del menor.

.- me hacea muy feliz jimin, y te prometo que seremos muy felices. Aunque al prinicipio todo parecia malo nunca me arrepentire de amarte. Yo siempre te ame, este es mi pecado

.- Te amo. Mi pecado tambien eres tu.

☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎

Tres años despues

Los rayos de sol iluminaba la habitacion, las blancas sabanas cubrian dos cuerpos

El alfa que dormia placidamente empezo a sentir una ligera descarga recorrer su cuerpo, solto un jadeo y al abrir ligeramente los ojos vio la cabeza de Jimin recargada en uno de sus muslos, mientras que su pequeña mano bombeaba su miembro de arriba abajo. Solo levantó la sábana lo necesario para verlo acariciando su erección.

Jungkook llevo una mano a la cabeza del omega y no pudo evitar quejarse cuando los movimientos se detuvieron. Pero sus dedos continuaron hundiéndose en el cabello rubui del menor, acariciándole con cuidado. Entonces, esa mano pequeñita repitió su actividad, masturbándolo sin detenerse. Jungkook cerró los ojos, dejándolo hacer.

No tardó en sentir los labios de Jimin cerrándose alrededor de su pene, mientras le sostenía por la base y su lengua humedecía la punta, moviéndose en círculos por algunos segundos antes de comenzar a lamerlo, pasándose por la longitud con un ritmo constante.

Después de repetirlo varias veces, Jimin lo sacó de su boca, lo miró mientras gateando y acerco a sus labios, juntarlos con los suyos. Jeon conectó al instante con él, besándolo suavemente.

Las manos del alfa se dirigieron a la parte trasera del chico, sosteniéndolo por las nalgas antes de acercar uno de sus dedos al cálido y húmedo lubricante que escurría por su entrepierna. Sus dedos se presionaron en el borde antes de empujar un dedo en su interior.

Jimin abrió más las piernas al sentir que Jeon entró y salió de él con movimientos repetidos y cuidadosos. Cuando añadió un segundo dedo, solo supo que estaba conteniendo la respiración cerca de la cara de su alfa, deteniendo el beso, Jungkook sonrió cerca de su rostro mientras continuaba penetrándolo con sus digitos.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 - 🄺🄾🄾🄺🄼🄸🄽Where stories live. Discover now