Una Maldición (P2)

1.1K 147 34
                                    

Goku quedo confundido al oír lo que dijo su dios omniversal, tanto que su expresión facial cambio totalmente a una de no saber que rayos decía su dios.

--Noto que no lo entiendes ¿verdad?--

Goku asintió con su cabeza a lo dicho.

--Bueno era de esperar, al tu ser demasiado despreocupado a la hora de conocer a personas, no te fijas en lo que puede ocultar esa persona.--

--Un ejemplo sería; una persona que haya eliminado billones o trillones de personas, que haya borrados existencia enteras, que haya destruido universos o multiversos sin piedad alguna.--

--Esos sería los ejemplos de que podría estar ocultando la persona enfrente tuyo.--

Goku al escuchar lo que dijo el dios omniversal, solo pudo decir una cosa.

--Es cierto que habrá muchas personas así, pero si por lo menos aun tienen bondad en su corazón, habrá por lo menos alguna forma de hacer que esa persona se vuelva una buena persona.--

Zen sonrió un poco al oír la interesante respuesta del sayayin. El solo podía decirse a si mismo, que no se arrepentía de haber elegido a Goku como guardián del todo.

--Bien Goku ya que estoy de buen humor te contare la historia de esas dos peli azules, para que sepas porque una de ellas tiene una maldición.--

Pero justo en ese momento, otra persona iba a contarle la misma historia a una peli rosa.

--Ok, así comienza la historia señorita Lala.--

--Hace mas de 5 millones de años atrás...--

-Flash Back-

Los padres de Miku y Chtholly llegaron al palacio de los dos hermanos, junto a las dos peli azules. Ellas estaban escondidas detrás de sus padres, ya que era de las pocas veces que ellas salían de su casa, así que era de espera que tuviera miedo al visitar un nuevo lugar.

--¿Mama, donde estamos?--

Dijo una Miku con una apariencia de una niña de 10 años, aunque tiene mas años de los que aparenta.

La madre miro a su hija y solo le sonrió dulcemente mientras la cargaba y miraba a los ojos.

--Hija estamos aquí para presentarte a dos personas que serán muy importantes para ustedes en el futuro.--

--Así que no tengas miedo, mi pequeña ángel.--

La pequeña chica solo pudo sonreír al escucha eso con la suave voz de su madre. Mientras que el padre solo acariciaba a la pequeña Chtholly con una sonrisa paternal; y la pequeña solo lo disfrutaba alegremente, haciendo que el miedo que tenía desapareciera.

Las dos pequeña ya no tenía miedo al sentir el amor de sus padres, pero todo eso fue interrumpido cuando las puertas del palacio se abrieron.

--Perdonen por hacerlos espera Nagisa-sama, Jack-sama.--

Dijo respetuosamente un joven Hiro, mientras bajaba la cabeza en señal de disculpa. El chico tenía una apariencia de un joven de 14 años en ese momento.

--Pe-Perdón por ha-hacerlos esperar.--

Dijo tímidamente un pequeño Yun, mientras se escondida en una pared del palacio y miraba a los presentes con un poco de miedo. El pequeño parecía un niño de 8 años en ese momento.

Los dos dioses del todo solo sonrieron ante lo dicho por los dos hermanos, para después Jack decir.

--No se preocupen por eso, pero quisiera saber donde están sus padres ahora mismo.--

El Guardian del Todo Son GokuWhere stories live. Discover now