Capitulo 1 Campamento.

66 4 1
                                    

Una mañana en cuando el día estaba completamente soleado, hacía calor y las aves cantaban como coro de iglesia. T/n por su lado estaba recién abriendo los ojos, vé su celular, un mensaje de Klaus un amigo se la secundaria que conocía hace 3 años aproximadamente.

Klaus: -Buenos días T/n, quería preguntarte hoy querrías acompañarnos a mi y otros amigos a acampar. ¿Quieres? Solo será 1 semana y media, es para celebrar que terminamos la secundaria por fin-.

T/n:-Hola Klaus, está bien, de todos modos no tengo nada que hacer, así que supongo que será divertido-.

Klaus: -¡Estupendo!,Hazte un bolso con bastante ropa, Serán varios días-.
-Ya tengo ganas de que todos estemos allí, en la fogata, contando historias jajaja-.

T/n: -Si, yo también, supongo que será divertido. Pero Klaus, no te hagas muchas ilusiones, sabes que no me gusta socializar mucho y menos con gente que no conozco, pero, haré una excepción por ti y me divertiré-.

Klaus: -:0 ¿enserio? ¡Gracias querido amigo!, Te lo aseguro, son bastantes divertidos 😎. Bueno te dejo que iré a desayunar y de paso empezar a armar mi bolso, yo te avisaré para que vengas a mi casa, de aquí iremos al campamento en el auto de un amigo, bye-.

T/n: -Esta bien, adiós-.

-Enserio no puedo creer que Klaus me haya invitado a esto, sabe que no me gusta, pero creo que está bien. Él siempre ha sido así, siempre ha tratado de protegerme y sobretodo intentar de que yo la pasé bien a donde vayamos.
Quizás no es tan malo como yo lo estoy viendo ahora, haré el esfuerzo de divertirme, aunque sea me lo merezco por haber terminado exitosamente la Secundaria cómo es debido, además tengo que despejar un poco mi mente, ya no puedo soportar la idea de estar días pensando y recalculando el tener que elegir alguna universidad o siquiera que estudiaré.
Me tomaré esta semana y media en el campamento de descanso, me lo merezco, yo y Klaus-.

Luego de hablar con Klaus fui a darme una ducha y luego a la cocina a desayunar algo ya que sé que venía un completo infierno en que ropa elegiré para poder ponerme estos días...

Después de desayunar me dirijo a mi habitación a escoger la ropa que llevaría al campamento, no es mucha ropa, supongo que habrán cabañas así que solo llevaré unos 4 cambios de ropa.

-Esta bien ya terminé, creo que aprovecharé y dormiré un rato más hasta que Klaus me llame para ir a su casa y dónde allí partiremos.

3 horas después...

Mi teléfono comienza a sonar y me despierto muy exaltado del susto repentino de escuchar el sonido que provenía de mi teléfono.
Era Klaus llamándome así que atendí.

T/n: -Hola Klaus..- diría con una voz cansada mientras bostezo.

Klaus: -Hola T/n- dijo con un tono  burlón -Ya tengo todo listo y mis amigos acaban de llegar, solo faltas tú dormilón-.

T/n: -Bien, ahora voy. Déjame me levanto, agarro mis cosas y ya voy-.

Klaus: -Esta bien, ¡te esperamos!-

Llamada finalizada

Agarro mis cosas y salgo de mi casa hacía la casa de Klaus que estaría cerca, él vive a una manzana de mi casa así que está bien.

Llego a la casa de Klaus, toco la puerta y se abre, era Klaus, me recibe con una gran sonrisa y alegría de verme que hasta me siento bien estando cerca de él. Es una persona que transmite mucha tranquilidad y alegría, no entiendo porque es mi amigo si yo soy un amargado completamente, soy aburrido y no tengo casi otros amigos.

Slenderman y Tu Where stories live. Discover now