028.

2.5K 130 17
                                    

De todas las veces que he ido a ver a Clara a Londres, jamás me lo había pasado tan bien.

Camino junto a ella con bolsas en mis manos, ella también tiene, pero a lo mejor el doble que yo. Cuando llegamos a la cafetería espero paciente a que Clara acabe de saludar a unas amigas suyas, me siento en una mesa y saco mi móvil, le envío un mensaje a Harry, pero no me contesta.

Me resulta extraño pero no le hago caso y sigo mirando a Clara, la cual ríe con sus amigos, alcanzo mis auriculares y me los pongo, me introduzco en un mundo donde solo existe mi música y yo.

El móvil vibra y yo me quejo, lo desbloqueo y sonrío al ver el mensaje de mi novio.

Harry: Hey bebé, estoy en la panadería y como mi madre me vea con el móvil me matará, te hablo luego.

Harry: Te amooo :)

Me río y pongo el móvil encima de la mesa, cuando Clara se digna a sentarse ya ha pasado media hora, le miro de reojo y veo que muerde su labio inferior, sus mejillas están ligeramente rojas y tiene sus manos unidas mientras su mirada se dirige hacia atrás.

-¿Estás bien?

-¿Ves a aquel chico?

-Hay tres chicos, Clara.

-El moreno.

-Sí, ¿qué pasa con él?

-¿No es guapísimo?

-Uy, sí-me río y ella me mira mal.

-Se llama Zayn, es el chico más sexy, amable y divertido de la historia.

-Lo será para ti al menos-digo y alcanzo el vaso de mi bebida, ella bufa y asiente.

-Desde que estás con Harry tienes mejor humor, ¿no es así?

-Tal vez-me río y ella asiente.

-Es un buen chico. -se levanta y yo le miro con una ceja levantada- Voy a lanzarme. -empiezo a reírme y observo la escena con atención, ella se acerca a ese chico y toca su hombro, ahora que le veo, puedo decir que sí es guapo.

Clara le dice algo y él se levanta en seguida, coge su mano y lo lleva hasta donde ni yo ni sus amigos podemos verles. Y una mierda.

Me levanto y con cuidado me dirijo hasta donde ellos están, sus amigos al verme, me imitan, y yo no puedo evitar reír. Cuando me asomo, veo a Clara con sus mejillas rojas y con las manos de ese chico en sus brazos, dándole ánimos.

Clara se gira y me ve, le guiño un ojo y ella mira a el chico de nuevo, cuando me doy cuenta los labios de Clara están encima de los de ese chico.

Todos sus amigos jadean y yo me río, salgo de ahí y cojo todas mis bolsas para dirigirme hacia mi coche, las dejo allí y me subo en el asiento del conductor, arranco el coche y empiezo a pensar en Harry, ocupa toda mi mente, absorbe cada parte de mí pensar en él, cierro mis ojos por un milisegundo, pero cuando los abro ya es tarde; todo se vuelve negro.

[Narradora]

La gente observa aterrorizada el coche destrozado en un rincón de la carretera, y el camión que se lo ha llevado por delante.

Un chico se acerca al coche de la joven y intenta abrir las puertas, pero están atascadas, puede ver a la herida con sangre en la cabeza y con sus ojos cerrados.

Rompe el cristal y con ayuda de otras personas le saca del coche, la dejan en el suelo y como un milagro de dios se escuchan las ambulancias de fondo,

Pero cuando el chico intenta encontrar el pulso de la accidentada, no consigue hallarlo.

:(((( pues me mato

Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora