025.

3.2K 145 2
                                    

Maratón 3#5

Sonrío ampliamente, ¿qué tendrá pensado? Se aleja de mí y muerdo mi labio inferior.

-¿Y qué es?

-Bueno, lo verás cuando te la enseñe, de momento ves a arreglarte.

-Bien-me giro y empiezo a caminar, coge mi mano y me gira para darme un tierno beso en los labios.

-Te quiero.

-Yo también-desaparezco de la cocina y me dirijo al baño, enciendo la ducha y dejo que el sonido del agua me relaje y empiezo a quitar mi ropa, escucho como Harry hace algo en la habitación pero no le tomo importancia.

Cuando me meto en la ducha, me olvido de todo, el agua caliente golpea mi cuerpo y es la mejor sensación del mundo, sonrío y lavo bien mi pelo y cuerpo.

Salgo y enredo una toalla alrededor de mi cuerpo, empiezo a peinar mi pelo con un cepillo mientras pienso en que tendrá planeado para mí mi estúpido novio. Salgo del baño y el esconde algo detrás de su espalda en un segundo, frunzo mi ceño y sonrío-Soy una buena novia y no intentaré saber que escondes solo para no joder la sorpresa.

Suspira aliviado y yo sonrío-Gracias a dios.

Vuelvo a entrar al baño y empiezo a vestirme mientras escucho a Harry susurrar cosas, supongo que está hablando por teléfono.

Vuelvo a salir y me tiro en la cama, Harry se tumba encima de mí y me quejo, se mueve a un lado y besa mi nariz, me río y paso un dedo por su mejilla, ambas de sus manos se ponen en mi cintura y me pega todo lo que puede a mi cuerpo. Sus labios hacen contacto con los míos en un suave y maravilloso beso, creo que nunca me he sentido tan bien en los brazos de alguien.

-Creo que es hora de irnos-asiento y me levanto de la cama, Harry da un suave golpe en mi culo y yo solo puedo sacarle mi dedo corazón antes de abandonar la habitación.

Abro la puerta principal y Harry me alcanza con rapidez, entrelaza su mano con la mía y tira de mí hacia mi coche, entonces recuerdo que el suyo sigue donde él estaba ayer. -¿Bebé?

-¿Sí?

-Cuando te fui a buscar tuve que dejar tu coche allí-digo mientras abrocho el cinturón y veo que él arranca el coche.

-Lo sé, le he pedido a un amigo que me lo traiga por la tarde.

-Vale-vuelve a coger mi mano y yo miro hacia delante mientras él conduce hacia no sé donde, me relajo con el sonido de la radio y sonrío-Adoro a Ed Sheeran.

-Canta bien-dice y yo le miro.

-¿Bien? Canta de pu-

-Sht, esa boca cariño-me río y miro por la ventana, veo como nos alejamos de Holmes Chapel, quiero preguntarle a donde coño vamos, pero estoy bien con él, así que por mí está bien.

*

Un suave movimiento hace que abra mis ojos, Harry me sonríe y abre su puerta del coche, corre para dar la vuelta y me abre la mía.

-¿Lista para mi sorpresa?

-Eso supongo.

Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora