009.

4K 225 3
                                    

Y último capítulo, repito, gracias por los votos.

Multimedia: Torn by One Direction.

He venido a haceros llorar babes. ¿Habéis escuchado la voz de Harry? Creo que quiero morirme. ¿Y la de Zayn? Oh por dios*---*

Entro en el autobús horas más tardes, tengo mi móvil nuevo en mis manos, de hecho, está en la caja esperando ser estrenado. Miro por la ventana, las gotas la golpean con fuerza, admiro como resbalan por el cristal haciendo cuervas y chocándose con otras. Meto el móvil en mi pequeña bolsa y la dejo en el asiento del lado, tengo sueño, más bien, estoy cansada y quiero llegar a casa y tumbarme en mi cama para así descansar un buen rato. Pienso en la casa de mis padres, Clara tiene toda la razón, no tengo el dinero suficiente para reformar la antigua casa de mis padres, pero cuando cumpla los 18, esa casa será mía, y sinceramente, no quiero una casa hecha cenizas. La radio del autobús suena de fondo, relajándome un poco. Miro por la ventana de nuevo, el autobús va muy rápido y casi no tengo tiempo de apreciar los árboles y plantas del camino. Puedo observar, que a mi alrededor no hay nadie, creo que soy la única aquí; incluso.

Cuando llego, me levanto y camino por el estrecho pasillo sujetándome en los asientos, digo adiós al conductor y el frío me golpea cuando salgo. Cierro mi abrigo y empiezo a caminar hacia la casa de mi tía, mientras lo hago, pienso en lo que he pasado hasta llegar aquí, en lo que he llegado a llorar; o simplemente en lo que extraño a mis padres. Sonrío sin motivo alguno al recordarles, miles de recuerdos vienen a mi mente, desde que era pequeña hasta el último día que los vi, recuerdo que a papá, lo vi antes de que se fuera a trabajar, llevaba un traje de los caros y su corbata colgaba recta y lisa de su cuello. Aguanto un sollozo mientras siento el frío invadir mi cuerpo, quiero abrazarles aunque sea una última vez, quiero decirles que les quiero, que les echo de menos y que pase lo que pase, siempre los llevaré junto a mí.

Cuando entro en casa de mi tía no puedo evitar mis lágrimas, está todo oscuro y a ciegas, me dirijo hacia mi habitación. Enciendo la luz y allí cuelgo mi abrigo en el perchero, me desnudo hasta quedar en ropa interior y me pongo un pijama que compré con mi tía el otro día. Recojo mi pelo en una coleta y voy hacia el pequeño baño para quitarme cualquier rastro de maquillaje de la cara. Enchufo el cargador y luego el móvil, su pantalla se ilumina al igual que mis ojos, espero a que esté totalmente cargado y empiezo a agregar contactos, los cuales están en una lista que Clara me ha dado. Sé que sonará estúpido, pero también guardo a mi madre y a mi padre en mi lista de contactos. Acaricio la pantalla antes de dejar el móvil en la mesita de noche, apagar la luz y tumbarme para dormir.

Holmes Chapel 1&2 » ¡En proceso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora