Cap21

451 48 3
                                    

Y entonces Sinfonia corrio a su lado sin pensar en nada mas pensando que podria a ver algun enemigo en aquel lugar donde ella se bañaba totalmente desnuda.

Cuando llego a su lado vio cono Thorin la miraba de arriba a bajo pero se detenia en su panza, eso no era normal en el siempre la miraba a los ojos y en aquel momento no lo hacia penso que podria ser algo malo asi que sin mas preambulos le pregunto.

-Grandullon, ¿Tengo algo en la panza?- çLe dijo ella sin mas y  con algo de preocupacion el la miro de nuevo a la paza y subio la cabeza hasta sus ojos, no le contesto y la cargo en sus brazos con la mera pregunta echa dce que si pesaba un poco mas que antes ya sabia lo que pasaba pero la mente de Thorin estaba transtornada no sabia muy bien que estaba pasando y eso le preocubaba, cuando la cargo vio que si pesaba un poco mas y miro a Sinfonia con un poco de desprecio y la pequeña no entendia nada, Thorin la dejo en el suelo con poca delicadeza a ella eso la traumo un poco pero penso qwue seria por preocupacion o que ya no le gustaba tanto ya que habia subido de peso y comia cada vez mas.

SInfonia no sabia que dentro de ella crecia un pequeño ser un pequeño hijo del amor de ella y Thorin pero algo malo estaba pasando en la mente de Thorin pasaban mil cosas y una de ellas era que no podia ser verdad que estaba embarazada de el, aun que el fuese el unico que la habia tocado eso le pertubaba, mil y una pregunta surgian en su cabeza y poco a poco iva sintienmdo un pequeño desprecio hacia ella...

Por otro lado en la manada de Los Hermanos las cosas ivan cada vez peor, Melodia no paraba de tener esos sueños 'perturbadores de su hermana mayor y Soneto no le queria hacer caso en sus poremoniciones en las cuales veia a Sinfonia sola con un gran dolor en su corazon y no encontraba la razon para aquel dolor tan grande.

Melodia se armo de valor y cogio una mochila la lleno de viveres y unas prendas para cambiarse y se marcho sigilisamente de la manada a las tantas de madrugada, caminando por el bosque y con mucho cuidado para que nadie la cogiera o le atacaran otras manadas salio corriendo a la primera de cambio.

unas horas despues ya cuando el sol salia por las montañas quiso descansar y tomarse un respiro para comer algo y tal lo hixo pero en la cima de un pequeño arbol por si algun animal o persona le atacaba y aya descanso tranquila. Unas horas despues las que estaban el sol junto encvima de su cabeza retomo el camino, andaba vacilante y tranquila por un terreno desconocido ella siempre habia sido una chica que siempre andaba de aqui para aya sola con una mochila y de un lado al otro pero no pasaba nada ya que ella podia defenderse o mas bien correr y  correr.

En Los Hermanos estaban todos locos ya que no encontraban a MElodia y era otra hermana peli-blanca que se marchaba o desaparecia, Soneto estaba preocupado y empzo a creer que su hermana tenia razon y habia ido a buscar a Sinfonia y corriendo intento encontrar a la unica pesona que podia ayudarlo.

Ares estaba undido en la miseria junto a Ines todo iba de mal en peor ella era la que se hacvia cargo de todo lo de la manada no dejaba que el hiciera nada de nada todo lo contrario el solo paseaba comia y poco mas pero no dejaba hacer absolutamente nada, se estaba empezando a dar cuenta de que Ines no era nada buena que tenia planes y  que el no sabia de aquellos pero no le importo el la quiso como Mate y Luna y ya con la marca echa ya que la marco en su tiempoy en un impulso el la marco, Ares se dirigio ala cocina de el nuevo piso de los Prior y ayi se encontro con Christtofer tenia un nuevo asalto pero algo andaba mal y eso se le notaba a Christtofer.

Ares tenia la mosca atras de la oreja pero no entendia nada de nada pero vio una marca en el cuello de su ahora amigo era un mordisco y conocia muy bien a la persona que le gustaba pegar esos mordiscos, Ines, Ines habia mantenido relaciones con Christtofer y eso jamas lo perdonaria se acerco a el sigilisamente y lo cogio del cuello levantandolo del suelo y con los ojos como el carbon le dijo.

-Te as acostado con ella, es mi Luna maldito, como as podido- Ares estaba que trinaba los ojos se los llenaban de un negro noche.

-¿De que hablas Ares?- Le decia con el poco aire que le quedaba dentro de su cuerpo ya que lo estaba estrangulando y poco a poco se quedaba sin aire .

-De que hablo, venga Christtofer, te as acostado con Ines maldito. Ella es mi Luna.

No se dijeron mas nada Ares le dejo y se fue con muy  mala gana dando en si un portazo que causo un gran ruido, Ines salio corriendo del despacho para ver que pasaba cuando vio a un Ares muy pero que muy enojado se quiso acercar a el para preguntarle que le habia pasado pero le gruño cuando dio solo un paso hacia el y entonces salio Christtofer de la cocina y lo miro a los ojos desafiandolo pero el simplemente asintio con la cabeza.

A Ines casi le da un infarto cuando con solo un asientamiento de cabeza sabia que Ares se habia enterado de todo y casi le da un ataque de locura peor no paso nada mas Ares salio en su forma de tigre y corrio corrio por oras peor en un momento no sabia donde estaba habia corrido tanto que se habia metido en otras tierras y lo peor o mejor de todo vio una melena blanca y una piel igual de blanca se penso que era Sinfonia y corrio hacia ella no entendia ese impulso de verla pero asi lo hizo pero su rostro se transormo cuando vio que no era ella si no MElodia su hermana pequeña la cual se avalanzo sobre el con garras y dientes.

Y como siempre tarde pero bueno mas vale tarde que nunca no se que prometi uno muyyy largo pero es todo lo que me a dado tiempo hacer espero esta tarde subir otro cap vale? bueno como siempre dedicado a todos vosotros y a mi gordo que lo quiero muchisimo #11 #Onlyyou

QUe gracias a todos y a el estoy siguiendo esto aunque me cuesta un poco pero sigo, sigo hacia delante con mi historia, espero que os guste el cap y lo de siempre que mil gracias por leerme y que espero que vayais viendo el fin de la historia que cuesta pillarla pero al final se entiende para entenderla entera tienes que leerla bien y darte cuenta de aquellos pequeños detalles que tiene que como la vida misma noshace ver y sentir pequeños detalles que marcan la diferencia y bueno un salidoto desde  España. Almeria.

...Equis*...

El Alpha de los PriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora