La verdad.

638 39 7
                                    

JEN.

—¿Como te llamas?— me preguntó el, evitando el silencio.

—Jen...— respondí. —Jenifer, Jenny? Algún abreviado?— preguntó. Me recordó el día en que nos conocimos, reí ligeramente. Mi interior lo único que quería era llorar, por que el no lo recordaba. No me recordaba.

—No, solo Jen.— respondí.

—Es lindo y fácil de aprender.— respondió. Mierda, todo era tan idéntico a cuando lo conoci...

—Si, lose. Se que te llamas Cinco por...— trate de explicar pero me interrumpió.
—Lose, soy parte de la academia Umbrella.— terminó la frase. Le dije que si inmediatamente...

En ese momento se quedó mirándome sonriendo y yo igual. Hasta que algo arruino eso... La puerta se abrió de golpe dejando ver a Su padre. El señor Reginald. Y a sus hermanos detrás de él...

—!¿Que significa esto número 5?!— exclamó.

—No podían quedarse callados ¿Cierto?!— dijo cinco molesto viendo a sus hermanos.
—Respóndeme Número Cinco, ¿Quien es esta chica?— replicó de nuevo.

—Papá te lo explicaré, solo salgamos de aquí ahora ¿si?— trato de calmarlo cinco. Pero este entro en la habitación y se dirigió a mi.

—¿Como te llamas niña?— pregunto.

—Jen.— respondi algo asustada por la expresión en su cara. —Tu apellido?— preguntó de nuevo.

—Dixon. Soy Jen Dixon.— respondí. Se quedó mirando un segundo, note que la expresión en su cara cambió un poco a asombro o era mi imaginación.

Salió de la habitación —No permitan que se valla de la academia con esa herida, Grace se hará cargo de ella.— fue lo último que dijo antes de salir de ahí. Sonó duro pero realmente esperaba que me hechara.

Narrador.

El señor Hargreeves se dirigió a su oficina/despacho, y tomó el teléfono.

—Te lo dije ¿No es así?— respondió la voz de una mujer.
—Ellos no pueden saber quien es, yo me encargare de ella hasta que descubramos lo que sucedió.— respondió el.

—Como quieras Reginald, pero Jen alteró todo en el tiempo. Espero que sepas cómo repararlo. De lo contrario sabes lo que tendremos que hacer.— respondió la voz, aquella voz era la encargada. Quien había puesto al tanto de todo a Reginald.

Pero...¿Por que la encargada y Reginald se conocían?....

Había una incógnita en todo esto, y se aclarará ahora.

43 niños nacidos el 1 de octubre de 1989... solo 7 siendo adoptados por el señor Hargreeves. O eso es lo que todos creían.

En realidad el señor Hargreeves obtuvo 8 de esos niños con habilidades extraordinarias que fue descubriendo al paso de los años.
Jen era la ultima siendo nombrada "Numero8", hasta la edad de 3 años, ya cada uno de los niños había dado a notar su habilidad o poder (incluso Vanya, quien el poder fue ocultado) . Exepto la pequeña Jen, quien parecía no tener habilidad alguna.

Reginald Hargreeves y la encargada, se conocieron años atrás.

Los llamados "hijos de el destino" ósea la academia Umbrella, había significado desde su nacimiento un gran punto de cambio para el Mundo.
Reginald y la encargada tuvieron una discusión acerca de ellos, pero lograron llegar a un acuerdo dejándolos permanecer como la academia Umbrella.

Al Reginald darse cuenta que Número 8 no tenía poder alguno, pidió ayuda a la encargada. Sabía que era la única persona que lo podía ayudar. No podía volver a Jen con su familia verdadera. Ni permitir que formara parte de La Academia más, por su propia seguridad según sus palabras.

El señor Hargreeves le pidió a la encargada llevar a La Niña al futuro. Años en el futuro... donde nadie pudiese darse cuenta quien era ni de donde venía.

La encargada acepto y le ayudó, llevando a la pequeña algunos años en el futuro. Dejándola en la puerta de una familia, con solamente una fecha de nacimiento falsa escrita en un papel.

La familia Dixon la acepto y amo como si fuera suya y jamás le hizo saber que la habían adoptado. Le dieron el nombre de Jen.

La encargada mantuvo a Reginald al tanto de algunos años de Jen, pues ambos temían que sus poderes simplemente un día aparecieran, pero eso jamás sucedió así que poco a poco le perdieron la atención.

En cuanto a los niños, eran muy pequeños para recordar a su hermana, así que todos crecieron sin recordarla...

Al ver la encargada que Jen había sobrevivido con Cinco, solo había una posibilidad. Su poder extraordinario no había sido revelado, por qué su poder era la inmortalidad. Ya que esa, era la única explicación por la que sobrevivió.

La encargada mantuvo al tanto de todo lo qué pasó a Él señor Hargreeves, incluso de el romance entre Cinco y Jen. Sin embargo este no le presto tanta atención a ello, si no a el hecho de que ella estaba de nuevo aquí. Y no sabía que hacer para que nadie se enterara de la verdad y arreglar la línea de el tiempo.

Memorias en el corazón ( Cinco Hargreeves) Where stories live. Discover now