Capítulo 9

555 84 4
                                    

Alexander Campbell.

Era increíble ver como el tiempo había pasado, como ahora nos habíamos convertido en una banda, y estábamos a punto de emprender nuestra primera gira como tal.

—Voy a echarte de menos —Grace susurra mientras me envuelve en sus brazos. —No sé cómo voy a tolerar estar más de seis meses lejos de ti —confiesa.

—Yo igual voy a extrañarte, Gracie —susurro acariciando su rostro. —No sabes cómo me gustaría que pudieras venir con nosotros —confieso —o que al menos, pudieras viajar después.

—Sabes que Stela es demasiado especial con eso de los viajes —me recuerda —y tenemos tanto trabajo que no creo que le agrade que me ausente ni por una semana.

Embozo una sonrisa, mientras asiento con lentitud.

—Te llamaré todos los días —aseguro —tanto como me sea posible.

—No tengo ni una sola duda de eso —afirma. Se coloca en puntillas, lo suficiente como para permitirse juntar nuestros labios, la tomo de la cintura, disfrutando de las sensaciones que esta mujer me hacía sentir, la manera en la que conseguía volverme loco con un roce.

Joder, la echaría de menos, claro que lo haría. Grace Baker era todo lo que necesitaba para sentirme bien, tenerla lejos era una tortura, pero sabía que no había mucho que pudiéramos hacer en estas situaciones.

Ella también tenía un trabajo importante, no podía pedirle que lo dejara a un lado solo porque me sentía incapaz de tenerla lejos.

—Estoy segura de que les irá increíble —murmura apartándose —son grandiosos juntos.

—Eso ya lo sabemos —pronuncio con diversión, ella deja un suave golpe contra mi pecho mientras ríe con ligereza.

—¡Baker, tenemos que llevarnos a tu novio! —el grito de Steph nos hace reír —o de lo contrario el avión se irá sin nosotros.

—¡Déjame disfrutarlo cinco minutos más, West! —grita Grace entre risas. Me acomodo la mochila en uno de mis hombros mientras sujeto la maleta con la mano que me queda libre.

—Adiós, amor —susurro inclinándome hacia ella. Grace envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y me apega a ella, como si no quisiera soltarme, como si no deseara apartarse jamás.

Me veo en la necesidad de alejarme tan solo un poco cuando el aire nos falta.

—Adiós, cariño —responde ella con dulzura —todo irá bien, no tengas duda de eso.

Le dedico una sonrisa agradecida. Sabía que todo iría bien, pero después de todo lo que había vivido, existían momentos en los cuales sentía que todo esto se arruinaría, que no sería capaz de mantener esta estabilidad por mucho tiempo más. Me costaba creer que Colton y Daniel fueran buenos amigos, había momentos en los que incluso pensaba que, en algún momento, sacarían sus verdaderas intenciones.

Bill decía que no tenía nada de qué preocuparme, que si surgía cualquier cosa, él lo resolvería. Y el terapeuta al que visitaba una vez por semana, opinaba igual. Decía que debía aceptar lo bueno que la vida me estaba dando ahora, que debía centrarme en mi presente, y trabajar para un futuro mejor.

Y lo hacía, me esforzaba constantemente en hacerlo.

—¡Alex, tenemos que irnos! —Colton grita haciéndome salir del pequeño trance en el que había estado.

Suelto la maleta para permitirme abrazar a Grace una última vez.

—Te amo —susurro apartándome.

The Last DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora