Capítulo 1

1.2K 107 8
                                    

Alexander Campbell

Los chicos a mi costado lucen nerviosos. Stephen golpetea la planta de sus pies contra el sueño perfectamente pulido de la habitación en la que nos encontramos.

—¿Y qué tal si no le gusta? —inquiere Jake con preocupación —O si solo quiere a Alexander.

—A ver, acordamos que dejaríamos mi nombre a un lado —les recuerdo —Colton dice que Daniel nos quiere a los cuatro, como banda —intento que mi voz suene segura, pero lo cierto es que no estaba convencido de que eso fuese así. —Chicos, hemos llegado hasta aquí, no podemos dejar que el miedo nos venza.

—Alex tiene razón —apoya Ethan —Daniel parecía entusiasmado en firmar un contrato con nosotros. No creo que tengamos que preocuparnos por nada.

—¿Lo ven? Agradezco un poco de positivismo aquí —ellos ríen, la habitación vuelve a sumirse en silencio hasta que la puerta se abre.

Los cuatro centramos la mirada en los dos hombres que ingresan a la habitación.

—Muchachos, es un gusto poder encontrarnos en persona —Daniel Walker era un reconocido y solicitado productor de música, tenía una disquera bajo su poder, una gran compañía que podría apoyarnos como grupo.

Retengo el impulso de rodar los ojos cuando Ethan deja un par de palmaditas sobre mi espalda. Parecía que los 3 chicos a mi alrededor estaban de acuerdo en que yo sea la persona encargada de hablar.

Dijeron, y cito sus palabras: "Alexander tiene más experiencia en esto, así que, eres el elegido para hablar delante de cualquier persona que lo requiera"

—El gusto es nuestro —respondo con una sonrisa mientras me incorporo, Daniel extiende una de sus manos en mi dirección y la tomo prácticamente al instante.

—He seguido tu carrera como solista —informa con una sonrisa —es espectacular, me sorprendió que decidieras reclutar una banda.

—En realidad fue idea de todos —aclaro. No me sentía cómodo cuando la atención solamente se centraba en mí, ahora no solo se trataba de mi persona, había tres chicos más que querían esto tanto como yo.

—Bien, he escuchado el par de discos que Colton me ha hecho llegar —confiesa mientras toma asiento en el sillón que está justo frente a nosotros. —Y tengo que admitirlo, chicos, son impresionantes.

Stephen se remueve a mi costado, volteo por una fracción de segundo para ser consciente de la manera en la que parece intentar contener su emoción.

—Son asombrosos, juntos son como...como una explosión de adrenalina. La vibra que trasmiten, la fuerza de sus voces es simplemente impresionante. Así que, quiero que toquen algo para mí.

—¿Ahora? —Inquiere Ethan.

Daniel asiente.

—Ahora —repite. —Tenemos una pequeña sala en donde se hacen los ensayos, supongo que están familiarizados con esas cosas así que, síganme.

Nos hace un ademán para que comencemos a caminar detrás de él. Colton eleva uno de sus pulgares cuando lo miro, está entusiasmado, puedo verlo por la sonrisa en su rostro que no es capaz de apartar.

—Todo suyo —asegura cuando llegamos al lugar que ha mencionado —escucharlos en un disco es algo, pero quiero verlos tocar aquí.

Stephen me mira, Jake también lo hace y estoy seguro de que Ethan igual. Los tres me miran como si yo fuese el encargado de dar una respuesta, joder, se supone que me uní a una banda para no cargar con toda la responsabilidad. ¿Qué creían? ¿Qué yo tenía la función de padre?

The Last DesireOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz