•『 sɪx 』•

1.4K 131 372
                                    

Chapter Six: Insecure───────── • ◆ • ─────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter Six: Insecure
───────── • ◆ • ─────────

Sostuvo con completa firmeza la cintura del chico, mientras acariciaba suavemente la piel expuesta, deleitándose con lo suave y caliente que sentía aquella piel bajo su tacto. Sintió el cuerpo del menor estremecerse cuando sus dientes mordieron sutilmente aquellos suaves, dulces y adictivos belfos. Y es que, no podía negar que, todo en Yang Jeongin, era completamente fascinante, desde aquellos lindos y rasgados ojos, hasta su enloquecedora pequeña cintura.

Y es que, Hyunjin se había declarado completamente adicto a Yang Jeongin.

Le encantaba la manera alucinante en la que sus labios encajaban a la perfección, como si se tratase de dos piezas de puzzle, le fascinaba que, aun sin decir absolutamente nada al llegar, Jeongin corría a lanzarse hacia sus brazos, besándolo con tanto frenesí demostrándole lo mucho que había esperado por él y aquello de cierta manera, solamente le hacía caer aún más por Yang Jeongin, aun cuando sabía que aquello no era lo correcto, él solamente no podía evitarlo.

Porque luego de aquel primer beso, Hyunjin había tratado con todas sus fuerzas tratar de huir y terminar todo aquello antes de que se convirtiera en un completo desastre, porque su cabeza le decía que Jeongin no era bueno para él y viceversa, ellos simplemente eran completamente incorrectos el uno para el otro, sin embargo, no había sido capaz de poder huir, había cedido ante Jeongin a pesar de ser plenamente consciente que, aquello solamente les traería muchos problemas, especialmente porque, Hyunjin jamás había amado a alguien, él simplemente no conocía lo que verdaderamente significaba el amor y probablemente jamás lo sabría y no quería terminar lastimando a Jeongin, el chico verdaderamente no lo merecía.

Y es que, Hyunjin estaba muy consciente que, Jeongin estaba siendo plenamente sincero con lo que sentía, podía notarlo por la manera en la que lo miraba como si fuese el único, la dulce manera en la que le sonreía, lo cálido que se sentían sus abrazos, mientras el chico trataba de aferrarse fuertemente a él y la delirante manera en la que lo besaba, como si realmente hubiese una conexión fuerte entre ambos y Hyunjin verdaderamente no quería lastimar al chico, no quería ilusionarlo, porque al final del día, ambos eran conscientes que, Jeongin pertenecía a alguien más.

Sin embargo, Hyunjin no había podido negar por mucho tiempo sus sentimientos o al menos la atracción impresionante que sentía hacia Jeongin. Había regresado a él, mandándolo todo a la mismísima mierda solamente por Jeongin, porque no le importaba todo lo demás, mientras estuviera consciente que, todo aquello era mutuo.

Así que, ahí estaba, cediendo por primera vez ante alguien.

Hyunjin siempre había sido muy cuidadoso para absolutamente todo, su padre le había enseñado que, él no debía de arriesgar todo lo que tenía por algo que no valdría la pena, mucho menos por una persona, le había repetido constantemente que, él no debía de ser alguien emocional que dejaría todo lo que le había costado mucho construir por algo plenamente efímero. Porque sí, él podría ser el hombre más poderoso de todo Seúl e incluso de Corea, pero había límites que él jamás tendría permitido cruzar por nada del mundo y uno de ellos era, jamás involucrarse con la pareja de alguno de sus socios, especialmente si era alguien que podría llevarlo a la mismísima Ruina, porque, aunque odiase admitirlo, Bang realmente era su más grande socio y alguien importante para HH.

Dangerous man |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora