Capítulo Uno

17 5 2
                                    

   Es un día normal en Inglaterra, el agradable sol de primera irradia los últimos rayos de luz del día, resuena el sonido de las enormes campanas de la iglesia que está frente al Palacio de la Nobleza de Inglaterra; las calles están alborotadas en carruajes que van y vienen, niños con grandes sonrisas en sus rostros corriendo y riendo sin parar; las mujeres deteniéndose en las vidrieras para apreciar los nuevos vestidos de la época; en el otro extremo se encuentra el Palacio de la Nobleza, que pertenece a la familia de los Schwarz, los más ricos y poderosos en la ciudad; el Palacio es tan reluciente que puedes ver tu propio reflejo en el, se dice que gran parte de aquel bello y asombroso palacio está construido y decorado con piezas de oros.
  
   En aquel hermoso y deslumbrante Palacio vive Ellen Schwarz, la hija de Jonh Schwarz  y Lily Schwarz, junto a todos sus sirvientes. Ellos son la familia más rica, tienen cientos y cientos de siervos que hacen lo que ellos les ordenen y en el momento en que se los ordene.
  
   Jonh Schwarz, el padre de Ellen, es el gobernador de la ciudad, quien decreta lo que está bien o mal, él puede hacer cualquier cosa que se le apetezca. Es un hombre que transita los setenta y cinco años, su cabello y barba son completamente grises, siempre viste lo mejor y más caro de la época. Es un hombre de pocas palabras, y muy obstinado, no le gusta recibir órdenes, tampoco le gusta que lo contradigan, por más que él sepa que no tiene la razón.
  
   Lily Schwarz es la primer y única esposa de Jonh, ella tiene las joyas más caras, exóticas y más bellas que se hallan visto en todo el mundo, tiene setenta y dos años. Su delgadez las hace parecer el fino tronco de un árbol marchito que revolotea sus débiles ramas de aquí para allá; siempre lleva sus alhajas más importantes y con mayor valor en una pequeña caja que oculta en su gran vestido. Es una mujer muy egoísta con lo que es suyo, se puede decir que es una serpiente venenosa y que su mordida es terriblemente horrible y dolorosa.
 
   Ellen Schwarz es una joven de apenas veintisiete años de edad, es una joven de admirable belleza, sus ojos almendrados parecen ser cristales a la luz del sol, su piel es suave, su cabello rojizo y ondulado cae como una cascada detrás de sus hombros y terminan antes de llegar a su cintura, es muy inteligente y audaz. Detesta usar los vestidos más llamativos y enormes de la época, prefiere usar los más sencillos y cómodos, pero su padre se lo prohíbe, «Debes comportarte y tener la apariencia de una mujer respetable, ¡Y no la de una pobre campesina!».
 
  - El Señor Niccolò Miller vino esta tarde a pedir mí permiso para que salgas a una caminata con él.- Anuncia con satisfacción Jonh mientras la familia está sentada alrededor de la mesa cenando y la luz de la luna entra por las grandes ventanas.

   - Y tú...¿Que respondiste?- Dice con disgusto Ellen, esperando un "no" como respuesta.

   - Dije que sí, mí hija es una de las muchachas más afortunadas de la ciudad.

   - No, no lo soy. ¿Por qué dijiste que sí?

   - ¡Por qué yo soy tu padre y quién toma las decisiones sobre tu vida soy yo, así que tú irás con Miller!

   - Bueno, señorita Ellen, él tiene razón. Él es quien puede y quien tiene la obligación de responder. - Anuncia Alba, la educadora de Ellen (quien da lecciones y enseña modales).

   Ellen simplemente guarda silencio, baja la cabeza y como de costumbre selecciona un mechón de su bella cabellera, lo enrosca en su dedo y luego jala de el hacia abajo. Ella sabe que no puede tomar esas decisiones, pero sabe que no se casará con Miller, pues, está dispuesta a hacer hasta lo imposible por lograrlo.
  

''La Nobleza: Schwarz & Lamprou'' [Uno✓]Where stories live. Discover now