Feliz acontecimiento:

4.2K 307 612
                                    

Una vuelta al presente.

Aquella noche, fue la primera vez que probé sus labios. Y aunque hubiera querido algo más, simplemente no podía, no en el estado en que me encontraba en aquel entonces. Y fue esa misma noche en la que decidí darle una oportunidad a Luffy-ya.

Sin embargo, aún había muchas cosas en las que teníamos que preocuparnos. Aunque aquella noche parecía que por fin estaríamos juntos, los problemas con la marina empezaban a ponerse realmente graves. Y eso nos llevo a mantener nuestro romance en secreto. Tendría que comportarme como siempre lo hacia con Luffy-ya. De ese modo estaría a salvo de que Doflamingo, usara en su beneficio nuestro romance. Doflamingo suele aprovechar esa clase de cosas para atacar. Así que, llegamos al acuerdo de que deberíamos mantener ésto, en secreto. Nadie, ni siquiera nuestros amigos deberían saberlo. Sin embargo habia dos personas que estaban al tanto de lo nuestro, y por suerte era dos personas que eran de mucha confianza. Nico-ya y Rayleigh-san, eran los únicos que estaban al tanto de lo nuestro... Simplemente, era una locura... y ahora se venia el aniversario de la universidad, y Luffy-ya me sorprendería de una manera que no me lo hubiera imaginado y en mis más candentes y pervertidos sueños...

Regreso al Flash Back

Después de haber aclarado todo el mal entendido con Luffy-ya, recuerdo que caí inconsciente . Y cuando desperté, estaba en la enfermería de la universidad, y Luffy-ya estaba conmigo. Sachi y Penguin se burlaron de mi, porque según ellos, me la había pasado llamando a Luffy-ya toda la semana...hasta hoy , he estado rogando porque solo haya sido una de sus estúpidas bromas. Aunque puede que haya sido verdad, porque no recuerdo haberle contado nada ni a Sachi ni a Penguin, sobre Mugiwara-ya y yo.

-Hasta que despertaste- me dijo – ya veo que no eres una nena de la que hay que estar cuidando todo el tiempo...- me decía Luffy-ya.

-A quien demonios le dices “nena” idiota?- aveces tenia que soportar ese tipo de comentarios de su parte, pero valían la pena, porque luego, asegurándose que nadie lo veía, me sonreía de manera tierna.

-Solo recuperate...pronto será el aniversario de éste lugar, y la mayoría de los chicos han empezado con los preparativos- agregó mientras salia de la enfermería.

Sachi y Penguin seguían de pie en la entrada de ésta mientras se reían bajito, eran unos estúpidos a la hora de tomarme el pelo.

Siempre había algo que los hacia poder tomar ventaja y burlarse de mi... les lance la almohada, obligandolos a que me dejaran en paz, riéndose aún con más ganas...

-Como llegue aquí?- eso si me interesaba saber, porque era obvio que no había llegado por mis propios medios.

-Luffy te traía con él, y ambos estaban realmente heridos, y Violet dijo que fueron emboscados por la Marina...-

-Si...- dije y me senté, no sin antes quejarme del dolor – llego la marina, al principio solo eran novatos, pero luego se sumaron capitanes y otros oficiales, hasta que finalmente Kizaru apareció en sus filas, teníamos que salir de allí o de lo contrario nos matarían o peor nos atraprían...

Luego de eso, escapamos y nos habíamos quedado solos Luffy-ya y yo en la azotea y entonces...

-Paso algo bueno?- Sachi y sus estúpidas e incomodas preguntas.

-Nada que les importe en realidad.-

-Oh...que bueno que has despertado- oí que decía un chico de mediana estatura, de cabello castaño, y moreno, que entraba a la enfermería. Llevaba una bata blanca, unas gafas y un sombrero con forma de reno sobre la cabeza – te ha vuelto a subir la fiebre?- Decía el chico, mientras ponía su mano en mi frente.

Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora