I. Faith

490 20 2
                                    

Disturbance

Point of view - Bigby Wolf

Las miles de luces de los diversos edificios de la ciudad iluminaban la placida noche en la ciudad de New York. Me encontraba en un taxi en dirección hacia el Tenement Building, lugar en el cual vivía el afamado Señor Toad.

Éste me había citado por alguna razón la cual desconocía, pero lo mas probable es que eran problemas. Siempre solía quedar metido en medio de disputas mientras trabajo, sobre todo con una persona en particular.

Apoye mi brazo en contra de la puerta del interior del taxi, observando el exterior. Las calles estaban casi vacías por completo, como un pueblo fantasma. Todo estaba tan silencioso y tranquilo, ya que la radio del interior del auto no se encontraba encendida.

Sin darme cuenta, habíamos llegado a nuestro destino. Le pague lo debido al conductor, para luego bajar silenciosamente del auto. Rápidamente saqué un cigarrillo, colocándolo en mi boca. Ser casi uno de los únicos que solía fumar los no muy populares Huff & Puff no me importaba mucho, ya que realmente me gustaban.

Busque mi encendedor, para prender sin problemas mi cigarrillo. Hasta el momento todo seguia igual de pacifico, y eso que ya era pasada la media noche. Observe el Tenement Building, para luego sacar el pequeño trozo de papel que había enviado Toad.

Sin mas preámbulos, fui hacia la entrada del pequeño lugar. Al abrir una de las dos puertas, lo primero que vi fue a Toad observando hacia arriba de la escalera que conducía a las habitaciones del piso superior.

-Sr. Toad...- hablé, para que notara mi presencia. Tener que ver a Toad sin su Glamour ya no era una novedad para mi, pero las reglas eran mas que claras; sin glamour, se deberá de ir a la granja.

-Mierda...- mascullo él, colocándose nervioso. -¡Bigby! Escucha amigo se que no me veo como un humano. Es un problema, lo sé, solo salí fuera del apartamento por un segundo para ver qué clase de destrozos está haciendo este borracho de mierda.

Lo sabia, nuevamente hay problemas con el Leñador. ¿por que no me sorprende?

-Solo dame un descanso, ¿Si? Conseguiré Glamour a primera hora mañana.- finalizo el. Sinceramente ya me estaba hartando el hecho de que Toad no ha utilizado Glamour en estas semanas, y siempre que lo encuentro, me aparece con una nueva escusa. -Con mi corazón.

-Estoy viendo a un sapo de 90 centímetros; en un suéter...- conteste, mientras aun sostenía mi cigarrillo con mi mano derecha. -Eso es un problema.- continué.

-Si no puedes parecer humano, irás a La Granja. Es así de simple.- concluí.

-No puedes enviarme a vivir con esos animales...- contesto Toad, a la defensiva. Yo solo lo observe sin decir nada, ya que repetirle siempre las mismas cosas una y otra vez no hacían ningún efecto.

-Sabes a lo que me refiero.- continuo, colocando sus manos en sus bolsillos de su suéter.

-Ve a ver una bruja. Consigue Glamour.- insistí.

-Bigby, me hacen sangrar de seco. La calidad de los hechizos bajan, pero los precios siguen subiendo.- se excuso Toad. -¿Tienes idea lo que sale conseguir Glamour para una familia?

Fuertes ruidos se escucharon en el piso superior, haciendo que Toad observara por las escaleras con preocupación. Finalmente, conteste.

-No hago las reglas. Perdón.- le conteste. Debía admitir que le era difícil conseguir Glamour a Toad, pero como dije con anterioridad, yo no hice las reglas. -No puedo dejar pasar esto Toad... Estoy ocupado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|The Wolf Among Us|Where stories live. Discover now