II.- Lágrimas por el Dragón

13K 539 2
                                    

Kai

Estábamos todos buscando a Draco, él había tenido que soportar la explosión desde adentro. Un gritó lleno de dolor se escuchó así que me dirigí a donde provenía el grito, ahí estaba Alice siendo sostenida por Leo, puedo verla, sus ojos están llenos de lágrimas. Cassandra trataba de mantener la calma pero ver como las lágrimas comienzan a correr por sus rostro y sus manos tiemblan.

Me acerqué encontrándome a Draco inconsciente debajo de muchos escombros, su cuerpo estaba practicante cubierto por sangre.

- Kai, por favor ayúdame a llevarlo a la enfermería, si lo dejamos más tiempo puede que no lo logré - me dijo Cassandra, su voz se escuchaba temblorosa

Asentí aún un poco shokeado con la imagen de mi mejor amigo y rival así pero me apresuré a congelar los escombros para poder romperlos y liberarlo. En cuanto quedó fuera de los escombros lo tomé entre mis brazos tratando de no ver realmente sus heridas, podía sentir su sangre manchar mis manos y mi torso.

Llegué al gremio entrando de inmediato a la enfermería donde Mary me hizo a un lado para comenzar a atender a Draco, su rostro se mantenía serio pero sé que ella no quiere demostrar lo afectada que esta.

- Necesito que salgas Kai - me dijo Mary sin mirarme

Solté un suspiró saliendo de la enfermería sentándome fuera, miré mis manos llenas de la sangre de mi rival y mis manos comenzaron a temblar. Cerré los ojos para tratar de calmarme, recargué mi cabeza sobre la pared. Solo queda esperar.


....................


Todos los del gremio esperaban a que saliera Mary para que les dijera la condición de Draco, todos estaban nerviosos y preocupados.

Mary salió de la enfermería, su rostro mostraba una infinita tristeza y preocupación, todo temieron lo peor.

- ¿Cómo se encuentra Draco? - preguntó Mak, el maestro del gremio


- Esta bastante grave, va a despertar pero... - Mary bajó su mirada al suelo y comenzaba a sollozar con fuerza

- ¿Qué Mary? - preguntó Alice nerviosa

- Tardará en poder volver a usar su magia y no sé si podrá volver a caminar - dijo entre sollozos

- ¡QUÉ! - exclamaron todos

La mayoría comenzó a sollozar o simplemente miraron al suelo apretando los unos a sus costados, Kai golpeo con fuerza la pared.

- ¿Puedo verlo? - preguntó Alice

Mary asintió sin verla.

Alice

Entre a la enfermería y vi a Draco recostado sobre la cama, su cuerpo estaba cubierto de vendas, la mayoría estaban manchadas de sangre. A pesar de estar dormido su rostro muestra tristeza y dolor, ya no muestra esa felicidad y confianza de siempre.

Me senté a su lado en una silla tomando su mano con cuidado y dejé que las lágrimas volvieran a correr por mis mejillas.

- Draco, por favor vuelve conmigo, despierta pronto - dijoentre sollozos 

El Cambio del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora