🌪️Twenty🌪️

1K 130 32
                                    






❝Graduación❞















Junio de 1978.






Sirius corría por un pasillo de Hogwarts a todo lo que daban sus piernas y tomando grandes bocanadas de aire. Era el día de su graduación y ahora llegaba tarde al evento más importante de su vida.

Logró llegar a la entrada del Gran comedor con unos segundos de tiempo, Remus lo vio mal mientras negaba con la cabeza y le ponía el birrete en la cabeza, James Potter sonrió divertido mientras le ayudaba a colocarse la toga y Peter le puso la insignia que usaban todos los merodeadores ese día.

-Mi hermana te mata- Le Susurró Fede sonriendo.

Sirius dirigió su mirada a la chica que estaba en la fila de enfrente con las demás de su año, ella tenía una mirada de enojo supremo que le decía que esa noche dormía afuera como el perro que era.

Aún así sonrió ampliamente porque después de esto haría algo muy importante que estuvo planeando toda la noche y por eso se quedó dormido.

McGonagall salió por la puerta del salón que guiaba a los de primer año al gran comedor y los hizo pasar a todos, como lo había hecho en su primer año. Tomó el hombro del Black con aspecto severo mientras los demás pasaban.

-¿Todo listo Minnie?– Preguntó Sirius en tono cómplice.

-Todo listo Black, espero y no te desmayes-

Sirius sonrió negando antes de entrar y alcanzar al resto de merodeadores. Lily vio todo con una sonrisa antes de acercase a Sirius rápidamente.

-Más te vale no cagarla perro sarnoso o te mataré- Le advirtió y rápidamente volvió a su lugar.

-Gran apoyo girasol de quinta- Murmuró el chico divertido.

-Ya vamos a iniciar, todos a las filas- Pidió Minerva.

Los estudiantes obedecieron y las puertas se abrieron, donde antes estaban las mesas ahora habían casi 300 sillas para los invitados que iban a ver a sus hijos graduarse, en medio de estas había un pasillo para que ellos desfilarán y se sentarán en las sillas que correspondían.

El joven Black sabía que Alessa y James serían los últimos porque eran los premios anuales, Remus por ser el tercer mejor de la clase y Lily la segunda, así que todo estaba listo.

James y Sirius vieron a Euphemia, que ya estaba llorando, junto a Flemont  Potter, que sonreía orgulloso a sus dos hijos, y claro también Lorenzo y Anne Di Lessio, que habían asistido por sus tres hijos: Los mellizos Federico y Alessandra, y su hijo adoptivo Remus.

Remus perdió a sus padres poco antes del inicio del séptimo año, por lo cual ahora esta bajo la tutela de los Di Lessio, los mejores amigos de sus padres.

-Creo que mamá va a morir por tanto llorar- Le Susurró Sirius a James y el asintió.

Siguieron caminado hasta llegar a las sillas que estaban dispuestas para ellos y tomaron asiento con una gran sonrisa.

Sirius se había sentado junto a su novia y ella junto a James, luego iban Lily, Remus, Marlene, Peter y Fede.

-Te mataba si no llegabas- Le susurró Alessa a Sirius y el sonrió.

-Nunca dejaría de ver a mi hermosa e inteligente novia recibir su premio a mejor alumna- Le respondió en el mismo tono.

Dumbledore se puso en pie en el escenario y junto a su podio.

Un Fénix de Aire |¦Sirius Black¦¦ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora