🌪️Fifteen🌪️

1.3K 120 23
                                    

Peter Pettigrew cometió un error, un grave error.

Habían pasado solo 2 semanas desde su pelea con sus amigos, pero él se sintió solo y traicionado, ellos no lo buscaron en persona, parecía que no les importaba si el se enojaba o no, dejaron de insistir al tercer día... Ellos no lo intentaron.

Ahora se encontraba solo, en un callejón, en la lluvia, llorando y viendo su antebrazo izquierdo ¿Qué había hecho? ¿Enserio había hecho eso solo porque sus amigos decidieron apoyar a Remus?

Pero claro que lo hizo, ellos lo traicionaron, Remus y Marlene lo traicionaron y ahora sería él quien los iba a traicionar...

-Sabes lo que tienes que hacer Pettigrew, no falles- Le dijo Lucius Malfoy antes de desaparecer en medio del callejón.

-Aún no entiendo porque el señor tenebroso confía en ti, pero te advierto que si fallas yo mismo te mataré- Amenazó Avery antes de irse también.

Peter se levantó del piso donde había estado llorando y vio su marca antes de bajar su manga totalmente.

-Hora de la venganza- Murmuró.

El rubio arenoso corrió hacia su casa, que estaba a unas calles. Al llegar su madre, una bruja mestiza, lo secó por la lluvia y luego él se dirigió a la chimenea.

-¡Voy a casa de James!- Anunció con una sonrisa falsa- ¡EL REFUGIO! - Dijo en voz muy alta el nombre de la mansión Potter.

Después de eso apreció en la chimenea de la familia Potter.
Vio por unos segundos la escena frente a él.

Sirius y James peleaban por quien dormiría con Alessandra esa noche, Remus tenía a Marlene en sus piernas mientras ambos reían de la escena, Amy y la señora Potter apostaban por quien ganaría, Regulus, Enzo y Fleamont jugaban cartas junto a Anne, quien iba ganando.

-¡Peter!- Se sorprendió Alessa al verlo.

El puso una falsa sonrisa y bloqueó su mente totalmente, pues sabía que Alessa podría leer fácilmente sus pensamientos de no hacerlo, sin embargo ella no lo hacía con sus amigos y eso lo iba a ayudar.

-Peter, querido, que sorpresa verte aquí- Saludó Euphemia.

-Hola señora P, yo me preguntaba si podía hablar con los merodeadores- Dijo.

Nadie pareció darse cuenta de que Peter no dijo "Mis amigos" o "El resto de los merodeadores" nadie se dio cuenta de que él ya no se incluía en ese grupo.

-Claro Pet, pero Fede no está aquí, él y Bianca fueron a pasar año nuevo con sus padres-Explicó Alessa- Gracias al cielo porque ya no la aguanto... - Murmuró muy alto haciendo reír a los demás en la sala.

-Esta bien-

Los otros cuatro se acercaron a él y todos salieron de la habitación directo a la cocina.

-50 galeones a qué hechiza a Remus- Soltó Regulus y todos lo vieron enojados.

En la cocina los 5 adolescentes se pusieron alrededor de la mesa.

-Quiero disculparme- Soltó Peter con falsa culpa- No debí actuar así, como dijo Alessa, Marlene no es de mi propiedad y si ella te quiere y tú la quieres yo soy feliz por ustedes-

Parecía que Peter había estado practicando sus mentiras desde hace mucho, sin saberlo los merodeadores lo habían hecho el mejor mentiroso.

Ellos siempre dejaban que él inventara las excusas, que él fuera quien mintiera por ellos y eso lo hizo un gran actor y un gran mentiroso.

Un Fénix de Aire |¦Sirius Black¦¦ ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora