Capítulo 14

329 125 18
                                    

"Misión uno"

Adira.

Día nuevo, entrenamiento nuevo, técnicas nuevas, y unas ganas gigantes de salir victoriosa en esta misión.

Con mi mano sostengo la Glock que suelta los 5 disparos que aciertan en el blanco, las balas resuenan en la habitación. Me quito los cascos protectores y volteo hacia el grupo de personas que tengo detrás.

- Ahora es su turno.- los soldados se posicionan.- Como les expliqué la última vez.

Hemos estado practicando la estabilidad y la puntería; los he traído para perfeccionar el tiro al blanco. Son soldados, y por ende deben tener una máxima precisión de disparo. Tengo la Medalla de Francotirador Experto, así que estos días he estado dándoles más instrucciones. No quiero que solo se centren en una técnica para mandarlos a Colombia; temo que cuando lleguen se bloqueen por la situación, así que les estoy instruyendo en todas las habilidades.

Incluso hemos estado reuniéndonos con Jay para prácticas de medicina. También he estado con Zhang, quien nos ha ayudado muchísimo en espionaje, y con Torres, llevamos muchas instrucciones de armas y explosivos.

En dos semanas se dará el veredicto de si están o no listos para la misión de Colombia. Prepararemos todo para la reunión que habrá. Zhang ha conseguido información valiosa; logramos dar con una de las personas que planea asistir a la reunión de Jonathan: la hija de un diputado. Hemos intervenido y podremos usar su identidad para infiltrarnos.

Dentro de una semana tendrán la prueba final del circuito, donde deberán aplicar todo lo enseñado en estas últimas semanas. La semana que viene saldrán los resultados, y nos estaremos preparando para ir a Colombia.

Les hago practicar tiro con distintos tipos de armas. El entrenamiento acaba, así que los mando a retirarse mientras ordeno las armas en su lugar. Normalmente, no es necesario que lo haga, ya que este trabajo suele delegarse a cadetes, pero la verdad es que adoro estar entre las armas. De todos los departamentos, el de Armas y Explosivos es mi favorito, así que siempre que tengo la oportunidad, me quedo limpiando el equipo y acomodando todo.

A veces los soldados se ofrecen a ayudarme y les permito acompañarme, también es una forma de aprender, puedo decir que estas semanas han aprendido bastante y creo que hasta me he ganado más respeto de su parte. Ya no hablan de mí, al menos no los veo hacerlo, me prestan atención y toman mis correcciones.

Vi una gran mejora en varios, la verdad es que mi meta es que todos puedan ir a Colombia, si logro hacerlo significa que hice bien mi trabajo. 

- ¿Sabes que puedes pedirle a los soldados que hagan esto cierto?- Torres aparece. 

- Lo sé, pero prefiero hacerlo yo. Ordenar las armas me hace pensar.

- Wow, qué reflexivo.- bromea.- Supongo que nunca note que andar entres armas es relajante.- dice irónicamente causándome gracia.

- Lo es para mí. 

- He visto tus informes, han progresado mucho, el Comandante y los Generales están contentos. Parece que diste en el clavo.

- Eso lo veremos cuando sea la prueba final.- termino de arreglar todo y nos dirigimos fuera de la habitación de tiro.

- Estoy seguro de que todo saldrá bien. Es más, invitaré los tragos cuando suceda. 

- Aceptaría, pero yo no salgo a bares.- caminamos juntos.

- No mientas. Si te conocí en el bar de Harkan.- la simple mención de ese nombre me hace doler la cabeza. 

Más que un monstruoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ