Capitulo 4

269 119 50
                                    

"Todo vuelve a mí"

Adira.

Regrese a mi departamento luego del almuerzo familiar. Cloe y Jay me ayudaron a ordenar un poco. La mudanza no ha traído todo, así que luego de ordenar me fui a tomar un baño y prepararme para la fiesta en el bar.

Reproduzco una canción de Taylor Swift mientras termino de prepararme. All to well suena y le subo el volumen sintiendo cada parte de la canción. Cualquiera que me viera cantando pensaría que acabo de terminar una relación de años.

- Que deprimente.- dice Jay que me mira desde el marco de la puerta.- ¿No puedes poner una canción más movida acorde a la noche?

- No. No me interrumpas mientras canto, o tendré que volver a poner la canción desde el inicio.- me quejo.

Cloe y Jay se ofrecieron a llevarme al bar, ya que no conozco la dirección y además porque me creen capaz de quedarme viendo televisión en lugar de ir.

Lo cual es algo que probablemente haría.

Me doy el último retoque frente al espejo, pese a estar yendo en contra de mi voluntad, no pienso hacer mi primera aparición luciendo mal.

Llevo un vestido corto de tirantes de color azul que resalta mis ojos, unos tacones negros que al caminar resuenan, y un pequeño bolso negro.

Mi cabello esta más rebelde que de costumbre y por más que intente alisarlo, pequeñas ondas se han formado. Mis ojos resaltan al igual que las pecas en mi rostro.

- ¿Y si voy en mi coche?- pregunto cuando estamos llegando a su coche.

- No. Vendrás con nosotros, es la única forma de asegurarnos que no te escaparas.- asegura Jay.

- Sabes que si quisiera escapar de todos modos, me aventaría de la ventana de tu coche.

- Pues en ese caso me veré obligado a ponerte el seguro de niños.- le golpeo el hombro cuando veo que efectivamente acaba de poner el seguro de niños.

Luego de unos minutos de viaje, llegamos al club. Un luminoso cartel con luces rojas y blancas ilumina la entrada. La castaña que viene conmigo me lleva casi a la rastra.

Jay se ha quedado estacionado el coche y nos dijo que entremos antes que el.

Al entrar, notó un bar lujoso, y muy elegante, mis ojos recorren las paredes revestidas de madera oscura y los suaves destellos de las lámparas colgantes que iluminan con delicadeza cada rincón.

Alcanzo a ver la barra, que capta mi atención gracias a los estantes repletos de licores y otras bebidas exóticas.

Intento ir allí cuando Cloe me toma de la mano y me jala hacia ella.

- ¿A dónde crees que vas?- inquiere.- Debo presentarte a los tenientes.

- Prefiero ir a la barra a beber.- digo.

- Luego.

El personal del lugar esta elegantemente vestido, mientras la castaña me arrastra por todo el bar, veo a un mozo pasar con una bandeja llena de bebidas, obviamente tomo una de ellas llevándome la copa a los labios y tomándola de un trago.

Más que un monstruoWhere stories live. Discover now