「Extra I」

3.6K 705 179
                                    

◦✤✤✤◦ 

Efemérides 23877, Bluemoon

El día después del primer concierto de Gu Yu, éste se puso en contacto con Merlín y quiso que salieran juntos.

Merlín le dijo: ―Ven al hotel donde me hospedo. Estoy embarazada y mi hermano no me deja salir. Quiero hablar contigo.

―¿Qué? 

La 'tierra acuática' de comer y vomitar... ¡así que estaba embarazada!

Gu Yu le contó a Cyno la situación, y los dos llevaron a Nate directamente al hotel donde vivía Merlín.

Harvey recibió un informe de los guardias de la residencia de Gu Yu de que Gu Yu, Cyno y Nate habían salido.

Harvey dio instrucciones: ―Refuercen la seguridad. Pregunten a dónde van para que puedan prepararse de antemano en el destino. Debemos garantizar su seguridad.

Cuando Gu Yu llegó a la habitación del hotel donde se alojaba Merlín, Guy estaba sentado en el sofá, con una expresión un poco apagada, mirando fijamente a Merlín. Merlín estaba muy tranquilo y relajado, medio apoyado en el sofá, bebiendo jugo.

Nate se transformó en una forma humana, con las piernas cortas recostadas sobre las rodillas de Merlín, los ojos azules acuosos miraban preocupados a Merlín. Se enteró de que Guy no dejaba salir a Merlín porque éste estaba incómodo. Palpó el dorso de la mano de Merlín y la besó: ―¿El tío Merlín no está cómodo? Un beso hará que no estés incómodo.

Merlín sonrió, su mano tocó su suave mejilla: ―Mn, el tío no está incómodo.

Los ojos de Nate parpadearon y su mano se colocó cuidadosamente en su vientre: ―¿Está el bebé dentro? Papá dijo que había salido de su barriga.

Merlín sonrió y asintió: ―Sí.

Una vez que Guy escuchó 'el bebé', volvió a recitar lo que había estado diciendo durante dos días: ―¡Oh! ¡Dios, no puedo creer que te haya traído embarazada a Bluewood! ―Se dio una palmada en la frente: ―En cuanto el abuelo lo sepa, me matará.

Merlín dijo tranquilizadoramente: ―No, el abuelo me dio permiso para salir a jugar.

Guy gritó: ―¡No sabe que estás embarazada! ―Se levantó y dio unas cuantas vueltas en su sitio: ―No, tengo que ir a buscar a ese gilipollas.

―No, no me estaba obligando ―, le dijo Merlín, levantando una ceja, ―¿No estás contento de tener un sobrino? ¿O es que no me lo puedo permitir? 

Guy se congeló y, de repente, se iluminó: ―Tienes razón.

Merlín miró a Cyno y a Guy, ―Ustedes vayan a la habitación de al lado, quiero hablar con Yu.

Una vez que Guy escuchó: ―Supongo que quieren decir las palabras secretas entre hembras ―, tomó los hombros de Cyno y dijo: ―Acompáñame a beber, estoy triste.

Después de que los dos salieran, Gu Yu se sentó al lado de Merlín, lo vio fruncir ligeramente el ceño y le preguntó suavemente: ―¿Tienes miedo? 

Merlín negó con la cabeza. ―No ―, miró a Nate, que escuchaba obedientemente a los dos hombres. ―Sólo...... ―Frunció el ceño, ―Lo que acabo de decir a mi hermano era mi intención inicial, el embarazo se llama así, sólo dar a luz, me lo puedo permitir. Sólo cuando me quedé embarazada, lo que flotó en mi mente fue Cyno jugando con Nate, Roald y su bebé pantera jugando. ―Apoyó ligeramente la palma de la mano en su vientre. ―Me di cuenta de que antes pensaba de forma demasiado simplista en mi tipo de intenciones y no era justo para el bebé. Cuando me enteré de que estaba embarazada, me sorprendí, pero también me emocioné. Quiero darle lo mejor y no quiero que le falte nada.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora