C58 - Patrón de Bestia

4.4K 808 69
                                    

◦✤✤✤◦

La transformación de Gu Yu en una forma humana tomó casi todas sus fuerzas, por lo que mientras estaba de buen humor, sus brazos y piernas estaban débiles.

Cyno le cambió la ropa y lo llevó abajo a comer.

La primera mitad de su primera comida cuando recuperó su forma humana fue la misma que cuando era un pequeño tigre blanco, todo alimentado por Cyno, excepto que no necesitaba usar una botella para beber agua.

En la segunda mitad de la comida recuperó algo de fuerza y fue capaz de comer por sí mismo con una cuchara, mientras Cyno empujaba la comida procesada en su cuenco. Comía despacio, masticando cada bocado muchas veces, con las mejillas hinchadas y parecía muy relajado.

Comer solo era más cómodo, y la forma humana era mucho más conveniente que la forma animal.

Estaba masticando la bola de pescado que Cyno le puso en el cuenco, pero cuando vio que Cyno quería que comiera más, puso la mano izquierda sobre el cuenco y negó con la cabeza.

―No ―, añadió después de tragar la comida que tenía en la boca, ―estoy lleno.

Cyno volvió a coger los palillos y extendió la mano para frotarle el costado de la cara: ―Has comido muy poco. Estás demasiado delgado.

Gu Yu: ―No está mal, un bocado no hace a un hombre gordo. ―Se pellizcó el costado de la cintura y sacó un poco de carne: ―Estoy más gordo que antes.

Después de llegar a Brilliant Splendor, salvo los dos primeros días en los que no comió bien, tuvo una vida muy buena después. Su dieta era nutritiva y deliciosa, y había engordado casi cinco kilos desde que llegó.

Cyno tocó la piel que estaba pellizcando y dijo divertido: ―No fue fácil para ti encontrar esta carne.

Gu Yu dobló la cintura en dirección contraria, y las cosquillas en su cintura le hicieron reír a carcajadas. Él mismo se tocaba la cintura sin problemas, pero cuando cualquier otra persona, especialmente Cyno, le daba un ligero toque, le hacía demasiadas cosquillas.

Cyno lo miró. El adolescente tenía las cejas curvadas y sus ojos negros brillaban a la luz, claros y limpios.

También esbozó una sonrisa en sus ojos, frotó la cintura de Gu Yu y le sirvió un vaso de agua: ―No más si estás lleno. ¿Quieres ir a dar un paseo? ¿O volver al dormitorio? 

Gu Yu contestó: ―Dar un paseo.

Ahora que había recuperado muchas fuerzas, no tenía problemas para caminar.

Tomó dos sorbos más de agua y salió a pasear por el jardín con Cyno.

El jardín estaba muy tranquilo. Cyno le sostenía la cintura mientras los dos caminaban lentamente, y el ambiente era muy cálido.

Debido a su embarazo, el aliento de Gu Yu era muy suave, y Cyno no pudo evitar olfatear el lado de su cuello, pareciendo muy relajado.

Gu Yu encogió el cuello y se sonrojó ligeramente.

Cyno lo besó suavemente en la oreja y no hizo un escándalo. Él preguntó: ―¿Por qué no vas a la escuela mañana y descansas en casa unos días? 

Gu Yu sabía que estaba preocupado por su salud e inconscientemente se tocó el vientre con la mano: ―Está bien.

Pensó en ello: ―Después de que mi cuerpo se haya recuperado por completo, quiero ir a la escuela por la mañana y luego ayudar a las bestias hembras a transformarse por la tarde.

La mayoría de las clases principales de la escuela eran por la mañana, y la mayoría de las tardes eran clases selectivas.

A él le bastaba con ir a las clases de la mañana. Por lo general, por la tarde, trabajaba en el ejercicio y el sentido escénico en su estudio, todo lo cual podía trasladarse a la noche.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora