C55 - Gracias

4.4K 891 132
                                    

◦✤✤✤◦

El dormitorio era muy acogedor y cómodo. En el centro estaba la sala de estar con un suave sofá y una hermosa mesa de centro transparente. MoMo entró en la habitación y colocó a Gu Yu en el sofá, mientras Cilo le servía un cuenco de agua.

Gu Yu dio un suave resoplido a Cilo y agitó la cola para expresar su gratitud. KiKi se sentó a su lado y le acarició el lomo, mientras los otros tres se sentaban alrededor del sofá.

Cilo explicó: ―Tenemos una clase de literatura por la mañana. Luego dos clases por la tarde, historia y economía, y después no hay más clases.

Gu Yu tocó con su pata el anillo y sacó su bloc de notas, [Cuentos.]

Había muchas clases selectivas en la escuela de hembras, la mayoría de ellas de carácter recreativo. En realidad quería aprender otro instrumento musical en la escuela. No tenía que ser competente, sólo tener un conocimiento general.

Pero ahora era un tigre blanco, y sólo podía escuchar la teoría, el progreso era muy lento, así que tuvo que desistir. Deliberó durante mucho tiempo y eligió 'Cuentos' como asignatura preferente. Esta clase era muy sencilla, sólo había que escuchar al profesor contar un cuento.

Después del cuento, había una sesión de preguntas y respuestas en la que los alumnos hacían preguntas y el profesor las respondía, de modo que los alumnos podían aprender sobre la vida y el mundo a través de los cuentos.

Los cuentos eran perfectos para él, sólo necesitaba escucharlos.

Además, quería conocer los hábitos de escritura de Splendor a través de los cuentos, y tal vez le inspiraran a escribir.

KiKi miró el horario y se decepcionó: ―Es la tercera hora de la tarde. Tengo que tomar clases de piano, así que no puedo ir con Yu.

MoMo: ―Iré con Yu. Yo también asistiré al cuento.

KiKi abrazó a Gu Yu: ―Te veré en tu salón de clases después de clase.

Charlaron un rato, Cilo abrazó a Gu Yu mientras visitaba a los cuatro en sus habitaciones. Gu Yu los había visto a través de un video antes cuando estaba en contacto con ellos, pero la sensación de visitarlos en persona era muy diferente a la del video. Todavía no pudo evitar suspirar de que el alojamiento era tan bueno.

KiKi miró a Gu Yu, ―¡Yu y yo dormiremos juntos al mediodía! 

―Yo también quiero unirme. ―Dijo Merlín.

Al final, todos se convirtieron en formas de animales y durmieron en la sala de estar al mediodía.

Gu Yu y KiKi, dos bollos blancos, dormían juntos con la cabeza al lado. MoMo estaba al lado de Gu Yu, y Cilo y Merlín dormían en un lado, en el más externo, protegiendo a sus tres pequeños amigos.

La alfombra era suave y la forma de bestia los relajaba, pero ninguno de ellos estaba dormido, porque todos estaban emocionados. Una débil sensación de vibración salió de la pata de Gu Yu, y abrió su terminal. Era una comunicación de Cyno.

Las orejas de KiKi se movieron y chilló. Se había olvidado de contactar con Cyno.

Además de él, el resto de los demás también reaccionaron y levantaron sus patas y alas. Merlín se puso en contacto con Guy, y el resto se puso en contacto con sus compañeros. Nada más llegar a la escuela, sus familias se pusieron en contacto con ellos en cuanto llegó el mediodía, comieron a diferentes velocidades y sus almuerzos se alteraron varias veces.

Así que entonces se acordó que iniciarían el contacto con su familia antes de irse a la cama al mediodía. Pero hoy, como Yu vivía ahora en el dormitorio, se echaron la siesta todos juntos, y el ambiente estaba demasiado animado para que se les olvidara.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora