01

135 19 9
                                    

Sunoo se encontraba supuestamente concentrado en las palabras que decía su maestro, pero en realidad estaba pensando donde carajos se había metido Jungwon. La clase había comenzado hace quince minutos y su mejor amigo aún no había aparecido ¿Se quedó dormido? ¿Perdió el autobús? Si hubiera surgido algo, Jungwon le hubiera avisado inmediatamente.

- ¡Profesor! - sintió un alivio cuando reconoció aquella voz  - lamento la tardanza - Jungwon se inclinó varias veces. Se veía agitado y en los laterales de su cabello se podía apreciar un poco húmedo por el sudor.

- Yang Jungwon... Se lo dejaré pasar solo por ser de los mejores promedios de la clase - respondió el maestro con determinación mientras lo miraba por encima de sus lentes - Pero será solo esta vez, así que por favor tome asiento rápido y que esto no se vuelva a repetir.

- ¡Gracias profesor! - El castaño hizo una última reverencia en señal de agradecimiento y se dirigió a su lugar, el cual por supuesto estaba al lado de su rubio amigo.

- ¡¿Dónde estabas?! ¡Me tenías con el Jesús en la boca! - susurró Sunoo dramáticamente.

- Me quedé hasta tarde viendo los episodios que me había perdido de EN-O'clock y solo dormí dos horas - respondió Yang de la misma manera.

El mayor analizó un poco el rostro del castaño y notó las grandes ojeras que se marcaban bajo sus ojos.

- Nisiquiera te dió tiempo de maquillarte.

- Cuando desperté faltaba media hora para que comenzara la primera clase ¡¿Cómo me iba a dar tiempo?!

- Ooh~ tienes razón - dijo Sunoo asintiendo levemente. - Por cierto, a la salida iremos al centro comercial.

- ¿Para qué o qué? - respondió Jungwon algo confunso.

En estos momentos agradecían que sus lugares se encontraban atrás del todo en una esquina del salón, casi siempre pasaban desapercibidos.

Sunoo rodó los ojos y colocó una mano en el hombro del contrario - Recuerda, te ayudaré con el Engene Selca Day, así que iremos a comprar algo que pueda combinar con la foto que vayas a imitar.

- Pero–

- Pero nada, ya me dijiste que lo harías y lo harás.

- ¡Kim Sunoo! ¡Yang Jungwon! ¡Guarden silencio!

Ambos bajaron sus cabezas avergonzados por el llamado de atención y siguieron tomando apuntes de la clase. Sunoo con una sonrisa burlona en su rostro y Jungwon con su ceño fruncido.

Al parecer no pasaron tan desapercibidos esta vez.

En el gran edificio de Hybe, en una de sus salas de práctica se escuchaban fuertes zapateos provenientes del grupo rookie más importante del año, Enhypen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el gran edificio de Hybe, en una de sus salas de práctica se escuchaban fuertes zapateos provenientes del grupo rookie más importante del año, Enhypen.

Estaban en plenas promociones de su más reciente comeback ‘Blessed-Cursed’. Comenzaron a practicar más o menos a las 3:00 AM ya que durante el día tuvieron que grabar dos entrevistas con dos revistas distintas y una para un canal de Youtube, por lo que no les quedó de otra que realizar su ensayo en la madrugada. Los chicos ya estaban supremamente exhaustos y con sueño, pues el reloj estaba apunto de marcar las 9:00 AM, y en la noche tendrían que estar listos para MusicBank

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Platonic || HeeWon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora