Capitulo 14

3.8K 311 21
                                    



Naruto podía ver cierto parecido entre Zoe y Altas, sin embargo, ella debió haber recibido su mirada de su madre, eso era lo que podía decir. Zoe tenía esa misma expresión regia y mirada orgullosa... pero eso era todo. Y la mirada de aguijón de Atlas se veía más oscura en él, haciéndolo lucir malvado.

"Deja ir a Artemis", exigió Zoe.

Atlas se acercó a la diosa encadenada. "¿Quizás le gustaría tomar el cielo por ella, entonces? Sea mi invitado."

Zoé abrió la boca para hablar, pero Artemis dijo "¡No! ¡No ofrezcas, Zoé! Te lo prohíbo".

Atlas sonrió. Se arrodilló junto a Artemisa y trató de tocar su rostro, pero la diosa lo mordió, casi arrancándole los dedos.

"Atrévete a tocarla, y romperé tus brazos y are que cargues el mundo con tus brazos rotos" hablo Naruto con su mirada fulminando a Atlas

"Hoo-hoo," se rió Atlas.

"¿Ves, hija? A Lady Artemis le gusta su nuevo trabajo. Creo que haré que todos los olímpicos se turnen para llevar mi carga, una vez que Lord Kronos gobierne de nuevo, y este sea el centro de nuestro palacio. Les enseñará a esos débiles algo de humildad. "

Todos captaron el lugar de la racha gris en su cabello. Al ver esto, Naruto se molestó más, por lo que lo sucedía a Artemisa mientras Zoé explicaba.

"Por sostener el cielo", murmuró Thalía, como si me hubiera leído la mente. "El peso debería haberla matado."

"No entiendo", dijo Percy. "¿Por qué Artemis no puede simplemente soltar el cielo?"

"Es en serio Jackson" hablo Naruto

Atlas se rió. "Qué poco entiendes, joven. Este es el punto donde el cielo y la tierra se encontraron por primera vez, donde Urano y Gaia dieron a luz por primera vez a sus poderosos hijos, los Titanes. El cielo todavía anhela abrazar la tierra. Alguien debe sostenerlo en bahía, o de lo contrario aplastaría este lugar, aplastando instantáneamente la montaña y todo en un radio de cien leguas. Una vez que hayas tomado la carga, no hay escapatoria ". Atlas sonrió. "A menos que alguien más te lo quite."

Atlas luego se acercó a los tres semidioses, estudiando a Thalía, Percy y Naruto. "Así que estos son los mejores héroes de la época, ¿eh? Excepto por el rubio, no es un gran desafío".

"Lucha contra nosotros", dijo Percy. "Y veamos."

"¿Los dioses no te han enseñado nada? Un inmortal no lucha directamente contra un simple mortal. Está por debajo de nuestra dignidad. Haré que Luke te aplaste a ti en su lugar."

"Así que eres otro cobarde" dijo Percy.

"Suficiente Jackson, no añadas más leña al fuego" espeto Naruto

Los ojos de Atlas brillaron con dificultad, volvió su atención a Thalía.

"En cuanto a ti, hija de Zeus, parece que Luke se equivocó contigo."

"No estaba equivocado", dijo Luke. Parecía terriblemente débil y pronunció cada palabra como si fuera dolorosa. "Thalia, todavía puedes unirte a nosotros. Llama al Ophiotaurus. Te llegará. ¡Mira!" Junto a ellos apareció un estanque, lo suficientemente grande para contener a Bessie.

Naruto Hijo de la Luna {Completo}Where stories live. Discover now