1.- Malditos sueños

671 70 120
                                    

Los labios de Rin eran suaves como su piel.

Sentía sus respiraciones mezclarse, y sus pieles rozarse, no sabia donde estaban y como había llegado a ese lugar, pero lo único que importaba era que se estaban besando, besando. El y Rin nunca se habían besado, bueno si, pero no de esa forma.

Las manos del chico recorrían todo su cuerpo, espalda, abdomen, cuello. Todo. No había lugar donde las manos del chico no lo hubieran tocado. Causaba un gran escalofrío por todo su cuerpo, sus manos eran tibias pero parecían arder en llamas al tocarlo

El chico lo estaba acorralando contra una especie de casillero, presionándolo contra este, su rodilla entre sus piernas, sus labios habían abandonado los suyos para vagar sin rumbo por su cuello. Sentía que todo estaba mal, tenía trece, en siete meses catorce en realidad, pero ese no era el punto, eran muy pequeños aun para todo esto. Se sentía raro, pero bien.

Cada vez jadeaba más, tratando de buscar aire que se escapa de sus pulmones en el beso. Esos ruidos que soltaban ambos, sonidos que nunca antes había oído le erizaban por completo la piel.

Las manos del chico se habían colado en su pantalón.

Despertó de golpe y alterado.

¿Qué había pasado?

entonces en medio de su confusión siente húmedo en la zona baja de su cuerpo. Pero... ¿qué? Tembloroso levantó las sábanas para ver que mierda había pasado ahí abajo durante el sueño.

Por qué mierda tenía manchado su pijama. Ayuda, ¿despertaba a Atsumu o que hacía? mejor no, no sabía que había pasado, estaba sentado observando la escena del crimen. Hasta que recordó las clases de biología que habían tenido pero no había prestado mucha atención. Porque vamos quien pone atención cuando pasaban todo eso de pubertad y sexualidad.

No, no, no, no, no, no y no. No le podía estar pasando esto a él, no y no. ¿Cómo mira a Rin después de soñar con él de esa forma? Más encima se había... no. Le incomodaba mucho pensar en todo eso. En su cuerpo, haciendo eso, ¿por qué? No era necesario, no lo era, porqué había soñado así, ¿Por qué su cuerpo decidió reaccionar así?.

¿Si el chico se enteraba y nunca le volvía a hablar? No quería perder la amistad tan especial que tenían, le gustaba poder tomarlo de la mano y abrazarse y darse pequeños e inocentes besos en los labios de vez en cuando, inocente, no como el beso tan descontrolado como había soñado. Y si Rin se enojaba con él por esto, ¿Cómo le explicaría que él no controla lo que sueña?

Se levantó rápidamente, y se dirigió al baño para poder solucionar todo. No podía estar pasando esto, debe ser una pesadilla o algo. Y como mierda limpiaba eso, por donde empezaba, claramente su estúpido hermano se daría cuenta que se cambió de pijama en la noche, y su Tsumu no se daba cuenta sería su mamá.

Podría decir que se le dio vuelta un vaso de agua y ya, fin del problema, pero eso sería mentirle a su mamá y no le gustaba hacerlo, pero a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, así que tendría que mentirle

Sabía que sus hormonas estaban un poco alteradas, algo había escuchado de su clase, pero no sabía que podía llegar a pasarle esto.

Moriría, si alguien se enteraba, si eso llegase a pasar se suicidaría para evitar la humillación.

Después de ordenar todo apenas pudo dormir para el día siguiente.

–Tsumu, ¿puedo preguntarte algo?–dije mirando la camiseta del uniforme, lamentablemente teníamos clases hoy.

–ya me preguntaste algo–rio, tome un zapato del armario y se lo tire, no estaba como para sus bromas hoy–Hey, está bien pregunta.

–¿alguna vez has soñado con alguna chica?–me coloque mi camiseta, no quería preguntar más de la cuenta pero necesitaba saber si no era el único al que le pasaba..

PUBERTY, IS NOT FUNNYWhere stories live. Discover now