Capítulo 20

1.6K 154 23
                                    

[Maratón 3/5]

Tiempo, eso era lo que necesitaba ahora ¿Cómo era posible tener una agenda tan apretada?...la chica soltó un suspiro, la verdad era que había sido un tanto difícil. Tenía que asistir diario a las 6 de la mañana al gimnasio de la escuela para entrenar, después asistía a clases y eran pocos los días en los que se podía quedar a entrenar con su equipo, y, aun así, cuando se quedaba solo era por máximo 3 horas, porque después tenía que ir al campus de la Universidad para entrenar con el equipo, tenía que estar en constante monitoreo porque oficialmente era una jugadora profesional.

El poco tiempo que tenía libre, iba directamente con Oikawa, quería hablar con él, pero es que ¡Nunca estaban solos! Siempre llegaba alguien y echaba a perder todo, o simplemente ella recibía una llamada, que la convocaba a una junta. Es que, se comenzaba a sentirse asfixiada, porque los trabajos de la escuela, no se hacían solos, a ese punto, era muy tentadora la opción de abandonar al equipo, pero no lo podía hacer, ella era la capitana, y ya les había tomado cierto cariño a las chicas y viceversa, no podía hacer eso.

Era domingo, y según el tiempo, era el día más caluroso del año, podía asegurar que sí. Pero hoy, por alguna razón divina, estaba libre, quería estar sola un rato, necesitaba respirar. La mejor forma para hacerlo, era visitar su cafetería favorita, que, a pesar de ya no trabajar ahí, ella aun se hacia un tiempo lo sábados en la noche para ir y preparar algunos postres.

Caminaba lento, tenía que disfrutar cada momento...pronto su vista se fijó, en una chica que iba directo para chocar contra una señora y su carrito de compras. Camino un poco más rápido, logrando jalar a la chica para evitar un feo golpe...la albina al verla, noto como sus ojos celestes se abrían por la sorpresa, esa chica le parecía ligeramente familiar.

-Deberías de ver hacia donde vas-le dijo.

Las mejillas de la chica se colorearon de rojo, y con nerviosismo contesto.

-Lo siento.

-¿Te he visto antes?-pregunto de inmediato Sayuri.

-Esteeee ¿Shiratorizawa?

-Oh, es verdad...eres la chica que estuvo siempre en la banca.

La albina frunció el ceño.

-Tengo nombre, Kurosaki Konan.

La pelinegra no pudo evitar sorprenderse, estaba al frente de la chica que, si no fuera por sus notas, tal vez hubiera reprobado cálculo...pero eso era lo de menos, sino que era la ex de Oikawa.

-¿Puedo hablar contigo?-le pregunto la mayor.

-¿Eh?¿Para qué?-la chica se mostraba sorprendida y algo aterrada ante la idea.

Sayuri suspiro, era algo muy personal y no era de las personas que anduviera hablando de su vida privada solo por qué si, pero ella conocía a Oikawa, tal vez podría ayudarla.

-Es sobre Tooru.

***

No entendía cómo, ni porque el universo se empeñaba en hacer aparecer a ese chico de forma improvisada, pero ahí estaba. Oikawa la abrazaba por la espalda, recargando su mentón sobre su cabeza.

-...hola Ko, perdón, no te había visto-contesto el chico con simpleza.

Sayuri miraba directamente a Konan, y ella mostraba algo de sorpresa en su cara.

-Me di cuenta de eso, créeme.

-Suéltame-pidió la azabache dando unos golpecitos a las manos del moreno.

Setter [Oikawa Tooru x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora