Capítulo 3

2.8K 213 20
                                    

La expresión sería de la entrenadora significaba un grave peligro. 

-Debes de estudiar más, o no podrás participar en los juegos-dijo la mujer. 

Aizawa asintió, ella pertenecía al grupo 2...y su vida deportiva dependía de aprobar cada materia, hasta ahora lo había hecho bastante decente, pero ahora, el maldito calculo no la dejaba ser libre. 

-En los exámenes semanales que hace el profesor, en todos, haz reprobado-continuo diciendo la mujer-, no puedes seguir así...espero que pases el examen verdadero. 

-Le prometo que lo aprobaré-dijo la chica haciendo una reverencia. 

La entrenadora hizo un puchero, pero lo acepto, debía de confiar en su jugadora estrella. 

-Okey, regresa a clases. Nos vemos en una horas. 

La pelinegra asintio y regreso a su aula, aun seguia siendo la hora del almuerzo, y ella ya había terminado su bento, así que decidio por sentarse en su pupitre. 

-¿Aizawa-chan?

Para buena o mala fortuna de la chica, ese rubio parecia haber tomado ya bastante confianza, a pesar de que solo habían pasado algunos días de su incidente. 

-¿Sucede algo Minato?

El chico se sentó en la banca de al lado. 

-Realmente no, bueno quería saber-se rasco la nuca, y su mejillas estaba coloreadas de una rosa pálido- ¿Quieres estudiar conmigo?

Eso le intereso a la pelinegra, tal vez necesitaría alguna asesoría. 

-¿Sabes calculo?

El chico soltó una carcajada. 

-Realmente no, pero podríamos intentarlo entre los dos.

Eso no era buena idea, sabía que terminarían confundiéndose más. 

-Mejor hay que buscar a alguien que nos ayude. 

Los ojos azules del muchacho se sorprendieron, no le había dicho que si, pero si lo había integrado a su hora de estudio. Mientras que la pelinegra, repasaba a la gente que conocía, la cual no era mucha, y no era como que les hablara tampoco. Su mejor amiga, apenas iba en segundo, y estaba en Inarazaki. La imagen de cierto pelinegro llego a su mente ¡Iwaizumi!

-Creo que conozco a alguien que nos puede ayudar-dijo la chica mirando a su compañero-, el problema es que tu tienes club con los de soccer ¿verdad?

-Sí-respondió nervioso-, pero podríamos un fin de semana. 

-Mmmm puede ser, le preguntaré. 

-¿A quien tienes en mente?-pregunto interesado. 

-A un chico de la clase 5. 

Las miradas curiosas de sus compañeros estaban fijas en esos dos. Minato ya tenía un record de entablar la conversación mas larga con la chica. 

***

Sayuri iba en camino hacia el gimnasio, pensando en cómo le preguntaría al pelinegro que le enseñara, en todo caso, le explicara a ella, y ya se encargaría de repasar los temas con Minato. Ese chico, era extraño, se aferraba a hablarle. Sayuri no lo alejaba, nunca alejaba a la gente, simplemente que tenía esa vibra. 

Sus ojos rojizos fueron a parar a un grupo de chicos de uniforme deportivo negro. Podría ser un entrenamiento de practica, pero no había escuchado de esa escuela antes. Cuando estaba por pasar al lado de ellos, un hombre rubio con una diadema le pregunto acerca del gimnasio. 

Setter [Oikawa Tooru x Oc]Where stories live. Discover now