Capítulo 1

4.4K 259 16
                                    

No le importaban todos los rumores que la rodeaban, ni tampoco los apodos que había recibido en solo un año de haber llegado a esa preparatoria. Cada uno de ellos los ignoraba olímpicamente, porque si no eran con intensión de hacerla mejorar, entonces, debían ser desechados. Aizawa Sayuri, había entrado en su tercer año de la escuela Aoba Johsai, y a pesar de muchas, la actual capitana del equipo de voleibol femenil, y también miembro oficial de la selección nacional de 18-21 años.

-Nos aseguraremos de llegar a la nacionales-decía la entrenadora Oda decidida, mientras caminba de un lado a otro enfrente del equipo-. Y les ganaremos a Inarazaki, o a cualquier preparatoria que se ponga en el camino ¿Entendido?

-¡Sí!-gritaron todas a la vez.

La verdad era que la ultima vez, si habían logrado llegar a las nacionales, e incluso habían llegado a la final, pero cayeron ante esa escuela de zorros, y en donde se encontraba la amienemiga de la azabache. Hinata Yei.

-¿Tienes algo que decir Aizawa-kun?-pregunto la mayor-, ahora eres la capitana.

La chica asintió y se levantó, colocándose al frente de su equipo. Sabía que no le agradaba a muchas, pero seguía siendo su compañera, y ahora capitana, si querían ganar, debían confiar en ella.

-Hagamos lo mejor posible, confió en ustedes-hizo una reverencia-. Si tienen alguna queja de mi, pueden hacérmela saber de inmediato, intentaré remediarlo.

Las chicas se miraron entre sí, la verdad Aizawa no servía para dar palabras motivacionales, o como reconfortar a alguien, por eso se referían a ella como Señorita Iceber, apenas y mostraba al exterior lo suficiente para saber que estaba ahí.

***

Estaban entrenando, Sayuri estaba practicando el colocar el balón en cualquier circunstancia, no importaba que tan complicado fuera, ella se encargaría de que el balón estuviera preparado para cualquiera de sus compañeras, eso era algo que las demás no sabían si apreciar, o aterrarse por ello, la chica se tomaba el deporte muy muy enserio.

-¡Chicas!-la entrenadora entro.

Todas se giraron a mirarle, mientras que la mujer con una sonrisa en el rostro apunto a la puerta. Los integrantes del equipo de volibol masculino fueron entrando de a poco, en la punta entraba el actual capitán. Oikawa Tooru. La mayoría se sonrojo, ese chico era de los más codiciados de la escuela, el hecho de poder estar, aunque sea un poco de tiempo con él, las hacia amar el volibol un poco más.

-Hola-dijo con una sonrisa coqueta el castaño, ganando varios suspiros por parte de las féminas.

-Hola Oikawa-kun-decían varias a la vez.

El chico sonrió con satisfacción, no era una sorpresa que fuera tan codiciado. Su mejor amigo, Iwa tenía una vena saltada en la frente, siempre el chico tratando de ser el centro de atención.

-Chicas, por unos días los chicos van a entrenar con nosotras-muchas saltaron de alegría, no se perderían de ninguna practica-, están arreglando el piso del gimnasio en donde ellos entrenan, así que tratemos de hacerlo funcional ¿Ok?

Las féminas asintieron, la mayoría con una sonrisa en el rostro. Los mayores tenían reunión, así que dejaron a los capitanes a cargo.

-Aizawa.

-Oikawa.

Ambos estaban al frente, al de cabello chocolate no le agradaba esa chica, no sabía la razón, o bueno si la sabía, el hecho de que fuera una prodigio igual que el tonto de Kageyama, eso lo sacaba de sus casillas. Iwa lo sabía, por eso estaba al lado de su capitán, para evitar cualquier enfrentamiento entre ellos.

Setter [Oikawa Tooru x Oc]Where stories live. Discover now