Estúpido Con El Amor

1.5K 141 99
                                    




Antes de leer:

ADVERTENCIA: Sigue los eventos del manga (post-z=204), si solo vieron el anime no lo recomiendo 😅 a menos que no les moleste los posibles spoilers.


Ayer iba a trabajar en otro fic, pero luego Sai tuvo que aparecer y arruinar mis planes 😤

Todavía no sé cuál será su personalidad, pero tenía varias ideas. Ya veremos cómo lo desarrollan.

El título fue tomado de la canción del mismo nombre del musical Mean Girls solo por /ese/ único verso 🤭 10 billones de puntos para quienes sepan.

🧮🧮🧮

Senku había estado confundido al principio. Claro, debería haberlo visto venir a kilómetros de distancia con la emoción de Ryusui por revivir a ese tal Sai, pero tenía más que suficientes motivos para estar razonablemente distraído. Tenían un cohete a construir, un Whyman que derrotar y una civilización que restaurar... y tal vez, solo tal vez, lo poco que le quedaba de concentración estaba siendo utilizado para tratar de entender qué había sucedido entre Gen y él.

Claro, Gen siempre se acercaba cuando hablaban de sus planes y demás, pero durante su tiempo libre él simplemente... se alejaba para estar en cualquier otro lugar menos cerca de él, generalmente en compañía de Chelsea, Suika, Kohaku o Kaseki.

Como si eso no fuera suficiente, había una molesta voz en su cabeza que continuamente se preguntaba acerca de la promesa que le hizo.

¿Qué pasó con eso de que "el día que eliminemos esta pintura de guerra será el día en que triunfemos sobre la amenaza de la petrificación"?

Sí, ahora podrían saber cómo usar Medusas a su favor y estaban más cerca que nunca de su objetivo, pero aún quedaba un largo camino por recorrer.

Entonces, ¿qué estaba pasando?

Encontrar una explicación al comportamiento de Gen lo estaba enloqueciendo lentamente y entonces tenían que ir y hacer las cosas aún más... extrañas al revivir a Sai.

Después de que ellos, o más bien el mentalista, lograron finalmente calmarlo, el tipo decidió seguir a Gen como si fuese un cachorrito perdido.

Era desconcertante de ver, por decirlo de algún modo.

Senku ni siquiera estaba seguro de por qué le molestaba tanto y ni siquiera podía preguntarle a su mentalista porque éste estaba ocupado cuidando de ese tipo.

Claro, podía ir a donde estaban y preguntar, pero no se sentía bien.

Por lo tanto, optó por su segunda mejor opción.

–Entonces... tienes un hermano –dijo Senku  mientras tomaba asiento junto a Ryusui y Chrome cerca de la fogata.

Francois ya estaba preparando la cena mientras tomaban la oportunidad para descansar después de un largo día recolectando estatuas de piedra. Todavía tenían que despetrificarlas, pero no querían apresurarse, especialmente después de enterarse del hermano mayor de Ryusui.

–¡Ajá! ¡Eso es correcto! Muy sorprendente, ¿no es así? –sonrió Ryusui, alegre a pesar de que su hermano lo había estado evitando como si fuera la mismísima Medusa.

–¡Totalmente! –exclamó Chrome–. ¡Nunca lo vi venir!

–Especialmente teniendo en cuenta que nunca le has mencionado antes –agregó Senku, tratando de evitar mirar en la dirección desde donde se podían escuchar ciertas voces.

–¿Verdad? A mi padre nunca le gustó hablar de él, pero ahora que no está cerca, me di cuenta de que ésta es la oportunidad perfecta para que nos pongamos al día y, ¡finalmente tengamos un poco de tiempo de hermanos!

Estúpido Con El AmorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang