•Capitulo 18•🍒🐍

754 92 33
                                        

Sábado.6:00.am.

Pov Cheryl🍒

No pude dormir en toda la noche, repasé el plan mil veces y también le pregunté indirectamente a Toni sobre donde habían dejado el cuerpo de Heather, ya todo estaba listo para ser ejecutado.
Me levanté como pude de la cama, el dolor era desgarrador pero mis ganas por salvar a mis amigos eran más fuertes que esos dolores. Saqué todos los cables de mi cuerpo y empecé a caminar cojeando hacia la puerta, ya estuve varias veces aquí así que iba a ser fácil salir. Recogí una bolsa que contenía cosas que me iban a ayudar en mi intento de salvar a los chicos, incluso llevaba un arma.
Abrí sigilosamente la puerta y ahí estaba TT durmiendo en un sofá alado de la puerta.

Virgen Santísima

Caminé lo más sigilosamente hasta llegar a la entrada de la casa, miré la mesa que estaba alado de la puerta y sonreí al visualizar las llaves de la casa. Una parte de mi plan era encerrar a todos en la casa ya que según yo todos se habían quedado a dormir aquí ya que se preocupaban por mi salud. La casa solo tenía una ventana pequeña y una puerta así que sería difícil que salgan.
Agarré las llaves pero se me cayeron así haciendo un pequeño ruido. Maldecí cuando escuché pasos.

Toni: ¿Cheryl, que mierda haces?. -ví a Toni acercarse rapidamente-.

Carajo.

Como pude agarré las llaves del suelo y salí rápidamente de la casa. Cerré con llave.

Toni: ¡Cheryl, abre la puerta ahora mismo!.

Cheryl: lo siento, Toni. Pero alguien tiene que salvarlos.

Toni: deja de hacerte la héroe maldita sea. -habló con la voz entrecortada mientras golpeaba fuertemente la puerta-.

Cheryl: los voy a salvar porque los amo... Pero más a ti... Entiende que esto se combate sangre por sangre, así que olvidate de mi, adiós, Toni. -me alejé de la casa escuchando como los chicos empezaban a patear la puerta y a llamarme fuertemente-.

Empecé a correr ignorando como sentía que mis heridas se abrían y dolian demasiado, ya estaba llorando pero eso no importaba ahora.

_________

Llegue a las fueras de Riverdale rápido gracias a que me robé la moto de Toni, había aprendido un poco a manejar ya que ver a mi novia hacerlo tantas veces me hizo aprender un poco. Bajé de la moto y bajé la bolsa. Caminé lentamente atrás del cartel y ahí se encontraba un enorme bulto cubierto por hojas y piedras.

¿Que clase de ocultamiento es esto?.

Saque las hojas y piedras del bulto. Me asusté cuando ví la cara de Heather destrozada, además, le faltaba un ojo.

Ahora le tengo miedo a los chicos.

Agarré las piernas de Heather, que por cierto habían cortadas y habían agujeros profundos en éstas. La empecé a jalar hacia el bosque que se encontraba por ahí cerca.
Cuando llegué a un lugar bastante alejado solté a Heather mientras un enorme suspiro de dolor salía de mis labios. Miré alrededor, inspeccionando por si había algo sospechoso y debía parar. No encontré nada fuera de lugar así que puse la bolsa en el suelo. Sin duda esto no iba a ser nada bonito de hacer.
Me iba a agachar pero el dolor inundó mi cuerpo logrando que soltara un quejido. Rápidamente me levanté la blusa(hice una parada en mi casa para cambiarme), observé como mis heridas se veían horribles y sangraban mucho. No podía hacer nada así que simplemente me bajé la blusa y me agaché. Abrí la bolsa lentamente hasta sacar un machete. Lo observé detenidamente mientras se lo ponía en el cuello de Heather.

•Between the danger~||Choni•💀🍒🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora