27.Querer y amar.

541 62 0
                                    

––"Te amo–– dijo el principio...

––"Yo también te quiero"–– dijo la rosa.

––"No es lo mismo"–– respondió él...

"Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de efecto, de compañía...

Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes."

Izuku iba a paso lento y pesado al cuarto de Denki, estaba decidido a terminar con lo que sea que ellos dos tenían, para el era realmente difícil pero sabía que entre más durará lo que tenían más daño se harían mutuamente.

Tocó la puerta sin muchos ánimos y a los segundos el rubio le abrió la puerta, notó el estado tan triste del otro que preguntó: ––¿Todo está bien manzanita?.

––Tenemos que hablar.–– dijo, para que así el otro lo dejara pasar a su habitación y ambos sentarse para tener tan dolorosa charla.

"Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.

Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no se puede sufrir, pues nada a esperado del otro.

Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar. Pero es cierto también que está entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento."

Midoriya explicaba todo lo que abia pasado durante esos días, lo que sentía y sus inseguridades. Con cada palabra que salía de su boca era como un golpe de realidad para el otro, sabía que todo lo que decía era la pura verdad es por eso que se limito a escuchar el silencio mientras lágrimas salían de sus ojos color ámbar.

El peliverde trataba de no llorar para que su voz no temblará pero le era imposible, le dolía, y mucho pero le iba a doler lo que iba a decir a continuación.

––Es por eso que.... D-debemos t-terminar con lo que sea que tenemos...–– lloro mucho más fuerte para después levantarse y dirigirse a la puerta.

––E- ¡Espera!.–– era inútil pues Izuku ya se abia marchado.

"Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma.

Y el amor no se indemniza. Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.

Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me dabas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos."

Después de que Izuku saliera casi corriendo de la habitación de Denki, siguió combinando inconscientemente hasta quedar frente a una puerta la cual tocó.

Amarillo y Verde (Kamideku)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu