final

3.4K 280 100
                                    

Las horas parecían pasar en cámara lenta, las esperanzas por ser rescatados estaban acabándose, el miedo porque alguien llegara y los asesinara estaba siempre con ellos, nada parecía mejorar, al contrario, todo empeoró. Las palabras que Mark escupió con odio fueron las que les hicieron saber que ya nada mejoraría.

Mark: ¿Acaso en realidad creían que yo podría fijarme en alguien como Jimin?¡Tuve que soportar verlo todos los días y fingir ser el novio de alguien tan asqueroso como él! Era tan asqueroso besarlo, no saben cuántas veces aguanté las ganas de vomitar mientras sentía sus labios sobre los míos, no piensen si quiera que alguien va a venir a rescatarlos, nadie es lo que parece, todos usamos máscaras para aparentar ser alguien que no somos. ¿Yoongi por qué tendría que venir y rescatar de un hermano que apenas se acaba de enterar de su identidad, por qué tendría que rescatar de alguien tan repugnante como Jimin y por qué tendría que rescatar al primo de la basura?

Eso fue lo último que dijo para después salir de aquel cuarto, ¿Qué si había lastimado los corazones de los más jóvenes? La respuesta es sí, esas palabras los habían herido tanto que empezaban a creérselo, pero en quien más efecto tenía era en Hoseok.

Hoseok solo pensaba ¿Cómo Jennie iba a ir rescatarlo? Él era tan débil y tan poco para ella, una mujer tan fuerte como ella no se arriesgaría por alguien como él, y Yoongi, bueno, el menos, no tenían tanto tiempo de conocerse, él no era importante como para ir y salvarlo, no claro que no, lo que Hoseok no sabía era que para Jennie él era el sol que alumbraba sus días nublados, él era el motivo por el cual sonreía, él era todo para ella, y para Yoongi era un amigo que no necesitaba conocer de años para saber que era importante en su vida. Además no solo los tiene a ellos, tiene a Seokjin y Namjoon quiénes lo quieren como si fuese su propio hijo.

Por otro lado, Jimin se sentía herido pues él había amado tanto a Mark que nunca creyó que un día iba a expresarse así de él, sin embargo no iba a dejarse vencer por él, sabia que  Yoongi iba a ir a rescatarlo, él lo sabía, porque lo amaba, lo sentía en su pechito.

Taehyung confiaba ciegamente en su hermano, pero decir que esas palabras no lo habían lastimado era mentira, por un momento pensó en que quizás tenía razón, pero Yoongi le había demostrado cuanto lo quería cuando lo defendió de su padre, además sabía que Jungkook iba a salvarlo, el confiaba en su hermano y en su adorado novio, no estaba solo, tenía a Jungkook con él, confiaba en él, porque lo amaba.

Taehyung: Oigan —habló rompiendo el silencio— mi pulsera ¿Dónde está?

Hoseok: ¿De qué pulsera hablas?

Jimin: C-cuando salió del h-hospital—habló poniendo una mano sobre sus costillas derechas— traía una p-pulsera.

Taehyung: Pero ahora ya no la tengo.

Park Seo Joon: Seguramente te la quitaron y la dejaron arrojada por ahí, eras el único que traía una joya puesta, iban a deshacerse de ellas por precaución, saben que pueden traer un dispositivo de rastreo en ellas, sería tonto dejarte con esa pulsera en mano.

Taehyung: ¿Umh? Puede que tenga razón señor Park.

Park Seo Joon: No es que pueda tener razón, fui parte de la mafia, se cómo funciona esto, que no se te olvide.

Taehyung: No se me olvida señor park, descuide que de no ser por eso, nosotros no estaríamos en este lugar—habló con enojo—.

Hoseok: Basta ya tae.

Taehyung: Lo siento.

Hoseok: Bien ahora tan solo debemos seg…

Sus palabras fueron interrumpidas por Choi quien entró abriendo la puerta de una patada.

Mi guardaespaldas [YOONMIN]Onde histórias criam vida. Descubra agora